Paloma Fiuza revela que su padre está en UCI tras contraer COVID-19: “Mi papá va a salir de esta, estoy orando”

Paloma Fiuza fue presentada en Esto es Guerra este martes 22. La joven no pudo contener el llanto al contar la terrible situación que enfrenta su padre.

Compartir
Compartir articulo
Paloma Fiuza revela que su padre se encuentra en UCI. (Foto: América TV)
Paloma Fiuza revela que su padre se encuentra en UCI. (Foto: América TV)

Tras ser presentado como una de las integrantes de Esto es Guerra, Paloma Fiuza no dudó en agradecer a la producción por la oportunidad. Sin embargo, hubo una pregunta que hizo que se quebrara y esa sonrisa desapareciera. El espacio de América se estrenó el lunes 21 de febrero.

Este martes 22 de febrero, la joven fue presentada por Mister G como una participante que está en el programa a pesar de tener un problema familiar. Ante ello, Yaco Eskenazi no dudó en preguntarle de qué se trataba.

Tras escuchar esta pregunta, Paloma no pudo contener el llanto y explicó que su padre se encontraba mal de salud, que estaba en UCI tras sufrir complicaciones con la COVID-19.

“Estoy con un tema familiar bastante serio, es un tema con mi papá, todo va a salir bien, lamentablemente el tema del COVID es muy serio. Lo único que quiero decir es cuídense, hay que vacunarse. Mi papá va a salir de esta, estoy orando”, dijo en un momento la brasileña, intentando estar calmada.

Sin embargo, cuando Yaco Eskenazi le preguntó que le diría a su padre, Paloma Fiuza se mostró más mortificada.

“Mi familia sabe cuánto los quiero, yo pensé de hecho quedarme en Brasil para estar apoyando, pero no puedo hacer nada, mi papá está intubado y yo no hago nada allá. Tenemos que esperar, orar y todo va a salir bien”, dijo Paloma, siendo contenida por Natalie y Yaco.

Paloma Fiuza regresa a EEG y llora porque su papá está en UCI | VIDEO: América Tv

MENSAJE A SU PADRE

“Decirle a mi papá, porque yo tuve la oportunidad de visitarlo, que yo lo amo muchísimo, que la familia está con él, que yo estoy aquí porque tengo que trabajar, pero cualquier cosa que pase yo te voy a ver. Yo estoy contigo, te amo demasiado, todo va a salir bien. Él está en UCI, está sedado pero sé que me está escuchando, está escuchando las oraciones. Todo va a salir bien, hay que ser fuerte nada más”, dijo una afectada Fiuza.

Por su parte, Yaco y Natalie le pidieron que sea fuerte e instaron al público a ayudar en las oraciones para la pronta recuperación del padre de la brasileña.

Tras decir esto, Paloma se mostró más calmada y se encontró con los demás integrantes del programa.

Tras culminar el espacio, Paloma usó sus redes para agradecer a sus fans por las muestras de cariño que viene recibiendo, además de las oraciones hacia su padre por su pronta recuperación.

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones”, escribió la joven un foto donde se ve a su padre.

Paloma Fiuza agradece oraciones para su padre. (Foto: Instagram)
Paloma Fiuza agradece oraciones para su padre. (Foto: Instagram)

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ EL PRIMERO PROGRAMA DE ESTO ES GUERRA?

El regreso de Esto es Guerra se estrenó el último lunes 21 de febrero a través de la señal de América Televisión para celebrar su 10 años de transmisión. La nueva temporada del reality juvenil estuvo bajo la conducción de Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, Sully Sáenz, Gino Pesaressi y Cachaza, quienes se encargaron de presentar a los nuevos integrantes de la competencia.

Todo parece indicar que la expectativa sobre quienes serían las “bombas” generó que los televidentes estuvieran pegados a la pantalla, puesto que le otorgaron 16.8 puntos de rating en Lima y 17.2 en Lima +6 ciudades.

El ingreso de Rafael Cardozo, Rosángela Espinoza, Fabio Agostini y Jossmery Toledo logró que el programa se posicione en el primer lugar de la tabla general del rating del día según la información brindada por Ibope Media.

El en segundo puesto y muy de cerca se posicionó la teleserie nacional “Maricucha” que tuvo 16.3 puntos de rating en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades hizo 17.2 puntos.

Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Guerra. (Foto: Difusión)
Estos son los personajes que se verán cada noche en Esto es Guerra. (Foto: Difusión)

SEGUIR LEYENDO: