
Emma Sparre-Newman y su pareja Ian Newman, originarios de Inglaterra, decidieron usar el mismo vestido blanco sin tirantes para su boda en Las Vegas.
Incluso ambos usaron tacones rojos altos. La única diferencia fue que el conjunto de Ian estaba adornado por un bigote al más puro estilo de Salvador Dalí.
"Se veía increíble", dice Emma. "En los últimos dos años, Ian se ha vestido casi exclusivamente con ropa de mujer. En realidad sería extraño verlo en jeans y una camiseta. Simplemente no es él".

La pareja se conoció en un festival en 2014 pero comenzaron a salir hasta dos años después. De hecho, en su primera cita, él llevaba una falda negra de cuero y botas fetiche.
Emma cuenta que después de eso, Ian le advirtió que le gustaba vestirse de forma más fabulosa en su casa. "Ya lo había visto con muchas chaquetas de terciopelo y encaje, así que no estaba segura de lo que quiso decir", contó. En su próxima cita, Emma fue a casa de Ian y cuando le abrió la puerta, estaba vestido de mujer y se presentó como Diana. "Así que estreché su mano, le di un abrazo y le dije a Diane que se veía fabulosa", recuerda Emma.
Ian, que es heterosexual, comenzó a vestirse de mujer en 2011 y eligió el nombre de Diane porque contiene su propio nombre Ian, así que fue una manera de incluir ambos aspectos de él.

Por otra parte Emma relata que cuando era joven, en su familia estaban acostumbrados a conocer personas de ámbitos distintos y que todos eran bienvenidos sin importar sus circunstancias. "Eso me enseñó que todos tienen su propia historia y que no puedes juzgar un libro por su portada. Lo que hay dentro cuenta", afirma. "La ropa no es tan importante. Ian es una persona encantadora, inteligente y cálida."
Aunque la pareja no había planeado casarse, la idea surgió cuando reservaron unas vacaciones en Las Vegas este año. Emma encontró el vestido perfecto en la boutique alternativa Fairy GothMother en Deptford, al sur de Londres. Como Ian quería usar algo especial también, volvieron a la tienda juntos y se probaron vestidos.

"En realidad fue la gerente quien sugirió que él se probara el vestido que yo había elegido", recuerda Emma. "Ella señaló que teníamos el mismo tamaño e Ian me preguntó si estaría feliz con eso. No soy artificial, es un vestido y en realidad es nuestra boda, no solo la mía".
Después de la boda celebrada en el Neon Graveyard de Las Vegas, hubo una fiesta en la piscina y una comida al aire libre. "Fue un día magnífico", dijo Emma. Por su parte, Ian comentó que fue fantástico, "me sentí absolutamente maravilloso, me imagino tan maravilloso como cualquier novia cuando se viste para ese día. Te sientes como un millón de dólares ".
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La fotografía de Jennifer López que se volvió viral por sus atributos físicos
Las polémicas declaraciones de Alicia Machado sobre Donald Trump
Últimas Noticias
Gabriel Pozuelo, psicólogo: “La vida que quieres te va a costar dos cosas, miedo y vergüenza”
El profesional en salud mental aconseja pensar en alguien a quien admiramos profesionalmente

Desahucian a una pareja de Melilla por haber realizado unas obras sin permiso en una vivienda que habitaban con un contrato verbal
Los afectados llevaban décadas en la casa, sin casi contacto con los diferentes arrendadores que pasaron durante su estancia

Japón reiniciará este miércoles la planta nuclear más grande del mundo tras el accidente de Fukushima en 2011
Un reactor de la central japonesa ubicada en Niigata vuelve a la actividad luego de obtener la aprobación gubernamental, pese a la persistente división social sobre el regreso de la energía atómica en la región
Más allá de la baliza, la rueda y el chaleco: el kit de emergencias que deberías llevar en el coche para afrontar imprevistos
Desde el 1 de enero, la baliza V-16 forma parte del equipo obligatorio en un coche, junto al chaleco reflectante, la rueda de repuesto y el kit antipinchazos; pero hay más elementos que pueden ser útiles en caso de emergencia

Trump respaldó al presidente sirio y la ofensiva del Ejército en el norte del país contra las milicias kurdas
El presidente de Estados Unidos catalogó a Ahmed al-Sharaa como “un tipo fuerte” que está trabajando “muy duro” para “mantener a los terroristas presos” con el poder de las fuerzas gubernamentales
