Surgió una nueva demanda por violación en contra de Marilyn Manson

La mujer que permaneció anónima, explicó que fue pareja del músico

Marilyn Manson sigue acumulando denuncias en su contra (Foto: REUTERS/Rafael Marchante)
Marilyn Manson sigue acumulando denuncias en su contra (Foto: REUTERS/Rafael Marchante)

Marilyn Manson sigue acumulando denuncias en su contra, pues este viernes una ex pareja demandó al cantante en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por violación y abuso.

De acuerdo con los documentos obtenidos por el portal E! News, una mujer que se identificó como “Jane Doe” en el documento, alegó que ella y Brian Warner, nombre verdadero del músico, comenzaron una relación tras haberse conocido en una fiesta de los Grammys en 2011.

En este también describe que la relación comenzó con el consenso de ambos, pero con el tiempo el intérprete se volvió controlador y abusivo. El documento describió que Manson retenía la comida, exigía que estuviera desnuda y la castigaba si no respondía sus llamadas.

La presunta víctima explicó que Manson comenzó a exhibir comportamientos sexuales agresivos y a exigirle sexo a todas horas de la noche. También dijo que la obligó a practicarle sexo oral y en otro incidente. También afirmó que Manson la empujó al suelo y la violó, tras el ataque, ella afirmó que el intérprete dijo que podría matarla y “salirse con la suya”.

Una ex pareja demandó al cantante en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por violación y abuso (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)
Una ex pareja demandó al cantante en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por violación y abuso (Foto: REUTERS/Danny Moloshok)

La demanda agregó que Manson le mostró un video a la mujer en donde se muestra a una adolescente siendo abusada por Manson y sus compañeros de banda. En la grabación el cantante supuestamente obligó a la joven a beber orina, fue atada a una silla y amenazó su vida, por lo que el documento señala que le preocupaba que la joven siguiera viva.

Una fuente cercana a Manson le dijo a NBC News que el video descrito estaba escrito. Un representante del equipo de Manson negó rotundamente las acusaciones de la mujer.

“La actriz de la película era una adulta que también había aparecido en un video musical anterior llamado ‘The Long Hard Road Out of Hell’. El cortometraje con guión estaba destinado a ser un video adicional para el lanzamiento de un próximo álbum, pero nunca se lanzó”, declaró.

Esta acusación se sumó a la orden de arresto emitida por el departamento de policía dentro de New Hampshire por agredir a una camarógrafa en 2019.

El martes también se dio a conocer que el músico tiene una orden de arresto en New Hampshire (Foto: Richard Shotwell/Invision/AP)
El martes también se dio a conocer que el músico tiene una orden de arresto en New Hampshire (Foto: Richard Shotwell/Invision/AP)

Este martes en un comunicado en su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía de Gilford anunció que tiene una orden de arresto activa para el hombre de 52 años por dos cargos de delito menor de asalto simple que involucra un presunto incidente con una camarógrafa en el pabellón de Bank of New Hampshire. Según este, todo sucedió en un concierto el 19 de agosto del 2019.

De acuerdo con el oficio, el cantante tiene conocimiento de la orden de arresto desde hace un tiempo, pero no ha hecho ningún esfuerzo para responder.

El Sr. Warner, su agente y asesor legal están al tanto de la orden desde hace algún tiempo y no ha hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes. El camarógrafo había sido subcontratado por una empresa con sede en NH para grabar el concierto y estaba ubicado en el área del foso del escenario cuando ocurrieron los presuntos asaltos”, explicó el departamento.

La revista People entrevistó a dos asistentes de dicho concierto, así como a un guardia de seguridad, quienes expresaron que vieron al intérprete escupir y lanzar sus mocos contra la mujer, mientras ella estaba trabajando.

Varios asistentes al concierto fueron testigos de los supuestos ataques del cantante (Foto: Scott Wintrow/AFP)
Varios asistentes al concierto fueron testigos de los supuestos ataques del cantante (Foto: Scott Wintrow/AFP)

“Él estaba escupiendo por todas partes y una vez apareció en su cámara, así que ella se limpió y se veía irritada. Él se dio cuenta de esto y siguió escupiendo a propósito en su cámara. Creo que su última gota es que él se tiró al suelo, se puso a 2 o 3 pies (menos de un metro) de ella y le lanzó un cohete de mocos gigante, no a la cámara. Ella estaba enojada y disgustada, así que se marchó furiosa y él se rió”, contó una asistente.

SEGUIR LEYENDO: