El sábado 19 de octubre a las 11 de la mañana simpatizantes del Gobierno de Mauricio Macri organizan una convocatoria en la CDMX para apoyar la reelección del actual mandatario.

La marcha organizada por residentes argentinos en esa ciudad tendrá lugar en el Parque México de la capital mexicana, en plena Colonia Condesa.

En las últimas semanas, Macri recorrió su país con marchas similares bajo el eslogan de "Sí, se puede", como una arenga para remontar el resultado adverso de las pasadas elecciones.

Consultado por Infobae, el embajador argentino en México, Ezequiel Sabor. confirmo su asistencia a la marcha, ya que entiende que " la Argentina se tiene que mantener en esta vía que ha iniciado el presidente Macri, en la lucha contra la corrupción", y afirmó: "Voy a acompañar a estos ciudadanos que se autoconvocan".

Hay 10,200 argentinos empadronados en México para votar el próximo 27 de octubre. Se podrá efectuar el voto en el consulado, sito en la avenida De la Reforma 373, en el horario de 8 a 18:00.