Keilanny Boo, la instagramer que tenía miles de seguidores en redes sociales, y que fue asesinada el pasado 16 de julio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, presuntamente pertenecía a las organizaciones delictivas "Los Mazos" y a "La Unión Tepito".

Su muerte estaría relacionada con la distribución de drogas, reveló uninforme de la Policía de Nezahualcóyotl.

Según el reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico , Arely "N", nombre verdadero de la joven de 21 años, formaba parte de una célula de extorsionadores de la agrupación criminal "Los Mazos".

La investigación también reveló que el padre de la instagramer, Alfredo "N", es presuntamente miembro del cártel que opera en la Ciudad de México, cuyos orígenes son el "barrio bravo" de Tepito.

Las autoridades informaron que la joven vivía en Nezahualcóyotl y fue asesinada a mediados de julio afuera de un comercio denominado como la Cheleria. Las autoridades y personal de la Fiscalía del Estado ya se encuentran investigando el ataque.

Keilanny Boo, nombre que utilizaba en las redes sociales, publicaba fotos y videos en bares, antros y fiestas a las que asistía.

En sus redes sociales también subía videos en donde recreaba situaciones de pleitos de pareja, lo que le generó seguidores, además también subía fotografías en donde posaba con armas de fuego.

En Instagram la influencer compartía imágenes en las que presumía sus tatuajes, marca deportiva y autos de lujo.

De acuerdo con las indagatorias, la joven que se hizo famosa en las redes sociales y otras dos muchachas, de las que se desconoce su identidad, habrían ubicado a un diputado para extorsionarlo o para asesinarlo.

La corporación tampoco menciona quién sería el legislador que estaría en su lista de víctimas.

Los propios testimonios de los integrantes de la banda de "Los Mazos", establecen que los responsables del homicidio de Keilanny Boo, habrían sido sicarios de "La Unión Tepito", quienes buscan a las otras dos mujeres que estaban relacionadas con el asunto del congresista para matarlas también.

La noche del 16 de julio, aproximadamente a las 20:07 horas, según el registro de la Policía de Nezahualcóyotl, la youtuber se encontraba en una barbería llamada "Dealers", ubicada en la colonia Metropolitana.

A ese lugar, localizado entre la calles Roma e Indio Triste, llegaron a bordo de una motocicleta color azul dos hombres.

Uno de ellos descendió y fue a la barbería a cerciorarse de que Keilanny Boo, quien trabajaba como estilista se encontraba en el establecimiento.

El otro cómplice lo esperó en la motocicleta. El que constató que la joven estaba en el negocio habló por teléfono celular, se dirigió a la barbería, sacó el arma y disparó en varias ocasiones en contra de la influencer.

Los responsables del ataque no fueron detenidos.

El cuerpo de la víctima, que quedó tendido dentro de la barbería, recibió cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, uno en el abdomen, uno en la pierna y tres en la pantorrilla.

La chica, quien se dedicaba a la venta de drogas también, según la ficha de la corporación municipal, murió por las heridas que le provocaron los balazos.

Una amiga de Boo, publicó en Facebook un mensaje de condolencias por la muerte de la influencer.

"No hay más que decir que un graciototas por lo vivido. Gran hija, hermana, madre y amiga. Ya andas con nuestro golditoo Dany. Cuida a los tuyos desde aquel lugar en donde quiera que te encuentres besotes hasta el cielo y consolación para las almas que dejas pues aquí habemos muchas personas que te queremos y en la distancia te abrazaremos".