El indignante momento en que un automovilista atropella a un niño y huye

Por fortuna el menor sufrió golpes que no pusieron en riesgo su vida, sin embargo la falta de precaución con los peatones en la zona es una constante ya van varios accidentes

Compartir
Compartir articulo

(ADVERTENCIA: IMÁGENES SENSIBLES)
Un motociclista grabó el momento en que un automovilista impactó a un pequeño niño cuando cruzaba una avenida en Valle de Chalco, Estado de México, lo indignante es que el conductor se dio a la fuga sin importarle la seguridad del menor.

El video fue compartido en redes sociales donde se ve al menor en compañía de su abuela que mira para atrás y se percata que el automovilista se detiene tras golpear al menor con su auto, por lo que le reclama al conductor.

El pequeño se levanta tras el golpe y camina por su propio pie mientras llora de dolor, sin embargo cuando llega con su abuela ya no puede permanecer en pie y se cae al pavimento desmayado.

El hecho fue grabado en el acceso al puente vehicular, conocido como Puente Rojo, ubicado en la Avenida Alfredo Del Mazo, en la entidad mexiquense.

El niño declaró que se se desmayó por el impacto pero por fortuna no murió Foto: Especial
El niño declaró que se se desmayó por el impacto pero por fortuna no murió Foto: Especial

El auto es marca Volkswagen, modelo Golf, con placas N83-AYW, sin embargo el conductor no fue detenido ya que se dio rápidamente a la fuga.

De acuerdo con vecinos de la zona, la madre y el menor se dedicaban a vender dulces en la zona.

"No me morí, sólo me desmayé cuando me atropelló el carro", declaró el pequeño identificado como Jesús al portal local Operaciones Especiales al relatar que por fortuna el incidente no fue de gravedad.

Los vecinos han alertado que ya van varios casos de personas atropelladas, diversos automovislistas no tienen precaución y no respetan ni límites de velocidad y mucho menos a los transeúntes que pasan por ahí día con día. Y es que aunque es un cruce donde deben bajar la velocidad para subir al puente, muchos no lo hacen y ponen en peligro a los transeúntes.

Asimismo los vecinos señalaron que sí hay un puente peatonal pero se encuentra del otro lado de la avenida y muchos temen cruzarlo además porque se han registrado diversos asaltos dentro del mismo.

En otro caso, en Huejotzingo, Puebla un menor fue atropellado cuando caminaba de la mano de su madre y sus dos hermanos por una banqueta estrecha y un auto lo embistió, murió horas más tarde Foto: Facebook
En otro caso, en Huejotzingo, Puebla un menor fue atropellado cuando caminaba de la mano de su madre y sus dos hermanos por una banqueta estrecha y un auto lo embistió, murió horas más tarde Foto: Facebook

Un niño murió al ser brutalmente atropellado en Huejotzingo, Puebla

En otro caso no relacionado, en el estado de Puebla, el conductor de un automóvil atropelló y mató a un menor de nueve años en calles del municipio Huejotzingo.

En redes sociales se difundió el momento del accidente, se observa cómo el pequeño de nueve años, camina con su mamá y su hermano por el libramiento de pronto pasa un auto a toda velocidad y lo embiste.

El menor fue trasladado a un hospital donde falleció por la gravedad de las heridas.

El conductor fue detenido y liberado horas después tras pagar una fianza.

Un hombre de 49 años falleció cuando fue impactado por un auto en Guanajuato Foto: Especial
Un hombre de 49 años falleció cuando fue impactado por un auto en Guanajuato Foto: Especial

En Guanajuato mataron a un ciclista al atropellarlo

Un ciclista de 49 años de edad, murió al ser arrollado por un vehículo en uno de los accesos al Fraccionamiento El Molino, la víctima salía de trabajar cuando fue embestido brutalmente.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19 horas de este miércoles, sobre la calle Paseo del Molino, a unos metros de la glorieta que da acceso a unos de los clústeres que conforman este lujoso y exclusivo complejo habitacional.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José de Jesús N., de 48 años de edad, cocinero de un restaurante ubicado al interior de este mismo fraccionamiento.

Del presunto conductor responsable, no hay datos fidedignos de las características o el rumbo que tomó para darse a la fuga, será hasta la revisión de los vídeos de seguridad del acceso del lugar que se obtengan datos más concretos.