Las presuntas exigencias de Angelica Rivera a Peña Nieto para completar el proceso de divorcio

La actriz estaría analizando la posibilidad de escribir un libro en el que contaría cómo fueron sus años de matrimonio con el ex presidente de México

Compartir
Compartir articulo
Angélica Rivera está muy dolida por haber sido expuesta por su aún marido (Foto: Especial)
Angélica Rivera está muy dolida por haber sido expuesta por su aún marido (Foto: Especial)

Angélica Rivera Hurtado presuntamente ha amenazado al ex presidente Enrique Peña Nieto, con publicar un libro que podría atentar contra la reputación del ex mandatario, en caso de no recibir la indemnización correspondiente en el divorcio.

Una persona allegada a la ex pareja presidencial dijo que "Angélica está cegada de odio y piensa vengarse de Enrique, por lo que llegará hasta las últimas consecuencias".

De acuerdo con las declaraciones publicadas por la revista mexicana de espectáculos TVNotas, la actriz mexicana se encuentra muy molesta con Peña Nieto por la humillación pública que le hizo pasar, derivada de las fotos con la modelo Tania Ruiz que se hicieron públicas hace unos días. 

(Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
(Foto: Instagram @angelicariverahurtado)

"No le quedaba de otra, pues toda la gente ya había visto las fotos de Enrique junto a su nueva pareja en Madrid. Se siente muy triste y traicionada, pues quedó como la cornuda, y eso le pesa mucho. Además, le dolió mucho que Gerardo Ruiz, hermano de la modelo, revelara en un programa estadounidense que ella y Enrique estaban separados", relató el entrevistado, quien se mantiene bajo el anonimato.

Según lo informado, el ex presidente no tenia conocimiento del anuncio que haría Angélica Rivera sobre su divorcio. En vez de actuar conforme al protocolo, lo publicó en redes generando versiones contradictorias e innecesarias.  La fuente de la revista aseguró que la actriz "no descansará hasta hacerle ver su suerte (a Peña Nieto)". 

Una semana después de que se publicaran las fotografías en las que aparecía Peña Nieto acompañado de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, "La Gaviota" confirmó en su cuenta de Instagram su divorcio. 

(Foto: Instagram @angelicariverahurtado)
(Foto: Instagram @angelicariverahurtado)

"A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional" se podía leer en el texto que compartió.

En el mismo comunicado pidió respeto hacia sus hijos para no alterar su "estabilidad emocional", y anunció que buscará retomar su carrera profesional como actriz de telenovelas.

En noviembre de 2018, la primera dama ya había anunciado que estaba planeando escribir un libro en el que plasmaría sus memorias durante los seis años que vivió en Los Pinos y los cuatro años anteriores que compartió con Enrique Peña Nieto mientras éste fue gobernador del Estado de México.