La madre de una víctima de la pareja de Ecatepec reveló que eran caníbales: "Después de cortar las piernas a mi hija, hicieron bistecs"

Los sospechosos fueron detenidos el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, Estado de México, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos

Compartir
Compartir articulo
La pareja detenida en la colonia de Ecatepec.
La pareja detenida en la colonia de Ecatepec.

Juan Carlos "N" y Patricia "N", la pareja de asesinos seriales mexicanos, habrían practicado el canibalismo con las decenas de víctimas que mataron durante años en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Fiscalía  acusó este viernes del delito de feminicidio a la pareja detenida hace una semana e indicó que están bajo investigación por el asesinato de una mujer de 28 años reportada como desaparecida el 6 de septiembre.

Aracely González, madre una niña de 13 años que desapareció en 2012, dijo que los asesinos descuartizaron a su hija y se comieron algunas parte del cuerpo.

"Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración. Que salió como un kilo y que días después se los comieron asados", contó la madre al diario SinEmbargo.

Aracely se mudó con su familia, en noviembre de 2011, al mismo edificio donde vivía Juan Carlos y Patricia. Los vecinos empezaron a tratarse y luego se hicieron amigos.

Según algunos investigadores, la pareja tenía cierta fijación con acercarse a familias que tuvieran algún trauma relacionado con secuestros para luego establecer algún tipo de relación estas.

Imágenes del Facebook del asesino.
Imágenes del Facebook del asesino.

Durante la audiencia ante la justicia, los asesinos aseguraron que "hicieron pozole" (un caldo que es un plato típico mexicano) con la carne de una de sus víctimas.

La pareja asesinó y desmembró a una joven desaparecida el pasado 6 de septiembre, identificada como Nany Noemí, y los restos lo cocinaron y se los comieron.

Juan Carlos, además, confesó que su objetivo era matar a más de cien mujeres. "Llevaba muy poquitas", declaró ante la justicia.

Durante la audiencia por la imputación de feminicidio, el juez escuchó el informe de la Fiscalía estatal, aceptó la imputación y confirmó la medida cautelar consistente en la prisión preventiva para ambos.

Las imágenes publicadas en Facebook por el sospechoso
Las imágenes publicadas en Facebook por el sospechoso

Los sospechosos fueron detenidos el pasado 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec, cuando llevaban una carriola en la que transportaban restos humanos.

A raíz de su detención se registraron dos domicilios en Ecatepec, donde hallaron 8 cubetas de plástico de 20 litros cada una en cuyo interior había restos humanos cubiertos con cemento y un frigorífico con restos congelados envueltos en bolsas plásticas.

Además, la Fiscalía rescató al bebé de dos meses de una mujer que presuntamente fue asesinada por la pareja y que había sido vendida a otras personas, que han sido detenidas y que este viernes fue acusada formalmente del delito de trata de personas en la modalidad de adopción ilegal.

Un juez mexicano determinó iniciar el proceso legal en contra de esta pareja y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación, durante los cuales ellos permanecerán en prisión, indicó la Fiscalía.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: