
Algunos de los capos del narcotráfico más reconocidos de México, molestos por el incremento de precios a la comida chatarra dentro de las prisiones federales, han encontrado un aliado en la Procuraduría Federal del Consumidor.
La Profeco señaló que los prisioneros no deberían ser estafados y que deberían poder comprar productos al mismo precio que en cualquier tienda.
El periódico Reforma reportó el miércoles que algunos de los capos más reconocidos del narcotráfico, incluyendo al ex líder del cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes, se encuentran entre las decenas de reclusos que firmaron una denuncia ante la Profeco.

Horas después, la agencia anunció que había abierto una investigación.
Los reclusos afirman que los precios aumentaron 20% desde que los centros penitenciarios se reorganizaron en octubre, incrementando el costo de una bolsa de Cheetos de 255 gramos (8,9 onzas) de 36 pesos (2,35 dólares) a 60 pesos (3,30 dólares).
(Con información de AP)
Más Noticias
Exesposa de Gustavo Petro se refirió a los supuestos chats del viceministro de Igualdad, donde la llamó “hp”
A través de su cuenta de X, Mary Luz Herrán aseguró que las supuestas conversaciones del funcionario “demuestran la vulnerabilidad en la que estamos”

El uso de los medicamentos GLP-1 para adelgazar podría causar pérdida de masa muscular
Especialistas advierten que sin cambios alimentarios y entrenamiento, el descenso de peso rápido puede dejar al organismo vulnerable y menos funcional, incluso en personas jóvenes y activas

‘Pol Deportes’ llegó a España y fue recibido por la comunidad peruana: “Gracias por el cariño”
Cliver Huamán cumple su sueño de narrar un partido de la Champions League en el país europeo

¿Las pruebas de sangre para detectar el cáncer sirven para prevenir?
Los test son una herramienta que entusiasma a los pacientes, aunque los especialistas advierten sobre los riesgos y la falta de evidencia científica sobre su impacto real en reducir la mortalidad



