Una mujer bautizó a sus 10 hijos el mismo día

Irene Ramírez Juárez, de 30 años, decidió hacer todos los bautismos en la iglesia de Santa Filomena, en la colonia La Alianza de Monterrey, Nuevo León

Compartir
Compartir articulo

El hecho que dio a conocer Noticieros Televisa llamó la atención en redes sociales por tratarse de una mujer mexicana muy joven, soltera y con ese número de hijos.

"Muy inusual, imagínate 10 hermanos, de la misma mamá, al mismo tiempo, es una gracia de Dios muy grande", expresó José Luis Luna, sacerdote que realizó la ceremonia religiosa.

La señora Irene mantiene a todos sus hijos con la ayuda de sus vecinos, debido a que el padre de los menores la abandonó. Sus hijos nacieron en Monterrey, pero ella es originaria de Querétaro.

El bautizo no hubiera sido posible sin la ayuda de Blanca Marcial, una vecina que se ofreció a ser la madrina. "Empezamos a ayudarle en lo que es su casa, la educación de los niños y todo, el aspecto espiritual es muy importante y es por eso que decidimos bautizar a los niños", dijo la madrina.

Los niños acudieron a la iglesia vestidos de blanco, y la madre y la madrina de verde. El hijo más chico tiene un mes de nacido y la más grande tiene 17 años.