El lujoso yate de Ricardo Jaime amarrado en el puerto de Zárate, a donde llegó este mediodía

El lujoso yate de Ricardo Jaime amarrado en el puerto de Zárate, a donde llegó este mediodía

El yate Altamar 64 matrícula DL2153AC que alguna vez llevó el nombre de Capricornio llegó hoy a la Argentina. Costó un millón de dólares. Y arribó desde Uruguay donde sus dueños lo dejaron abandonado cuando la Justicia lo localizó.

Es uno de los bienes que según sospechan el juez Sebastián Casanello y el fiscal Carlos Rívolo, pertenece a Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte de Néstor y Cristina Kirchner.

Jaime, procesado y a la espera de un juicio oral y público por enriquecimiento ilícito, está preso en la cárcel de Ezeiza por varios casos de corrupción.

Infobae accedió a fotos del interior del lujoso yate que figuran en el expediente judicial y que fueron tomadas por la Prefectura Naval de la República Oriental del Uruguay.

En las imágenes se pueden ver la timonera y el equipo de navegación, los camarotes –el principal con cama matrimonial y baño en suite con jacuzzi-, el living comedor, la cocina, el baño, la vajilla, los elementos electrónicos (TV y Home Theater), y un frigobar en la cubierta superior.