Yuya, Siddhartha y Mar compartieron su primera fotografía familiar: “Primera Navidad de este trío”

La joven pareja enterneció a las redes sociales con una instantánea de las primeras fiestas decembrinas que pasan junto a su primogénito, Mar

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram / @iamsiddhartha)
(Foto: Instagram / @iamsiddhartha)

La youtuber e influencer mexicana, Yuya, y el músico, Siddhartha, conmovieron a sus seguidores en redes sociales con su primer retrato familiar. Esta vez, la pareja posó junto a su pequeño Mar, quien nació el 29 de septiembre de este año, para celebrar la Navidad.

A través de sus redes sociales, Mariand Castrejón Castañeda, nombre completo de Yuya, compartió la fotografía en donde aparece el cantante sosteniendo a su primogénito en los brazos y la influencer dándole un beso en la cabeza a su hijo.

“La primera Navidad”, escribió en la publicación que hizo desde su cuenta de Instagram que al momento acumula más de 1 millón de “me gusta”. Por su parte, el intérprete originario de Guadalajara, Jalisco, también replicó la fotografía desde su cuenta de Twitter.

“Primera Navidad de este trío... ¿cómo la pasaro ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde estén!”, tuiteó el músico.

FOTO: Instagram/@yuyacst
FOTO: Instagram/@yuyacst

Las fotografías de la familia ocasionaron toda clase de reacciones en redes sociales: “Qué bella familia”, “qué bellos, feliz navidad”, “la familia más bonita”, “voy a llorar”, “son una familia preciosa, les mando toso el cariño del mundo, merecen eso y más” y “Mar, te amamos, feliz Navidad”, fueron algunos comentarios que hicieron los seguidores de Yuya en la caja de comentarios.

Por su parte, algunos usuarios de Twitter respondieron al tuit del cantante: “¡Ay, qué bien que suber fotos con tu familia”, “esta foto es una muestra de todo lo que está bien en este mundo, que viva el amor chingao” y “gracias por esta hermosa postal, qué lindos son y mar esta hermoso”, escribieron algunos usuarios.

Desde el nacimiento de su bebé, Yuya ha compartido algunos detalles sobre la materindad y su nueva vida. Incluso, hace unos días, la influencer regresó a YouTube con el video ¡Regresé y esta es mi nueva vida! Esto me sucede ahora, mismo que se mantiene en el número 10 de las tendencias de la plataforma.

FOTO: Instagram/@yuyacst
FOTO: Instagram/@yuyacst

En el audiovisual de 22 minutos, Yuya se sinceró con sus seguidores sobre cómo se siente tras haberse convertido en madre y haberse alejado de los videos: “¡Qué pesado es esto!, pero qué hermoso es esto. Es como si después de haber parido a mí me hubieran llevado a otro plano. Es rarísimo, lo estoy descubiendo. Es un reto todos los días”, comenzó la influencer en el video.

Posteriormente, la creadora de contenido compartió algunos momentos de su última semana y su nueva rutina de maquillaje con sus seguidores. Misma que, según explicó, ha sufrido cambios importantes debido al ritmo acelerado que debe seguir ahora.

Yuya volvió a YouTube (Foto: Instagram/@yuyacast)
Yuya volvió a YouTube (Foto: Instagram/@yuyacast)

También contó que, debido a su reciente maternidad, toma algunas vitaminas y ha padecido de caída del cabello. Asimismo, sus seguidores pudieron ser testigos de cómo Yuya decoró su árbol de Navidad este 2021. En una ocasión anterior, la influencer tamcién contó cómo ha experimentado la lactancia y las complicaciones que representó una lesión en uno de sus senos.

A través de sus hisotrias de Instagram, la influencer habló con sus fans y reveló que tiene una lesión en un pezón debido a la sensibilidad natural que las mujeres presentan en esa área antes y después del parto. La empresaria comentó que constantemente se enfrenta a molestias que le ocasiona la herida, pero continúa alimentando a su hijo.

Resulta que tengo abierto un pezón, se me ve pielecita abierta, sangre, muy rojo, entonces es una herida abierta. Yo le tengo que seguir dando de comer a Mar, yo quiero seguir dándole de comer a Mar, entonces es una herida abierta que está succionando, o sea no tocando, succionando”, contó.

SEGUIR LEYENDO: