“¿Quién es la Máscara?”: todo lo que sabemos sobre la final y los posibles artistas detrás de los disfraces

La identidad del último enmascarado está a punto de ser descubierta en la final del reality

El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes
El programa está a punto de regresar con su tercera temporada y nuevos integrantes

El reality show “¿Quién es la Máscara?” está a punto de concluir y los tres participantes restantes (Apache, La Hueva y Gitana) tendrán que brillar en el escenario para convertirse en el próximo ganador de la tercera temporada de la exitosa serie de Televisa.

Se ha confirmado vía YouTube que durante la final los tres finalistas tendrán que compartir escenario con: Carlos Rivera, Reik, Flans, Pandora y Yuri antes de anunciar al gran ganador de esta temporada.

La final del reality será transmitida a través del Canal de Las Estrellas el próximo domingo 19 de diciembre a las 8:30 de la noche.

(Foto: Twitter: @eslamáscara)
(Foto: Twitter: @eslamáscara)

Los fanáticos no han dejado de compartir sus teorías en redes sociales sobre que personalidades del medio podrían encontrarse bajo la máscara de los personajes restantes de la competencia, pero la que ha ganado más fuerza durante los últimos días, proviene de Instagram, en donde varias cuentas de filtraciones apuntan a que el personaje de Apache, estaría bajo la interpretación de Kalimba.

Según apuntan las especulaciones de los internautas, el personaje de Hueva, quien se perfila como el favorito de los televidentes y la producción del programa, sería el ganador de la tercera temporada del reality, mientras que Kalimba, quien supuestamente interpretaría a Apache, terminaría en segundo lugar y en tercero a la actriz Gala Montés con el personaje de Gitana.

Esta última teoría tomó más fuerza cuando en una dinámica del programa matutino de Hoy, la conductora Andrea Legarreta le preguntó a Gala Montés : “Oye, ¿sí eres?”, a lo que la joven actriz reaccionó sorprendida y respondió nerviosa “A lo que venimos, al juego”. Al finalizar la dinámica, Andrea Legarreta volvió a rematar y de despidió de la actriz comentando: “Ojalá que ganes”.

Foto: Instagram/@quieneslamascara
Foto: Instagram/@quieneslamascara

Cabe destacar, que por medidas sanitarias, el reality no pudo ser grabado en vivo, son embargo, para la final se decidió que el público podrá decidir quien será el próximo ganador de la tercera temporada a través de las votaciones virtuales que se llevarán a cabo cuando el conductor (Adrián Uribe) lo anuncie durante la transmisión de la final.

Durante la última transmisión del programa, los personajes eliminados fueron Carnívora, que resultó ser Tatiana y Perezoso que era Erik Rubín, esposo de la conductora de ‘Hoy’, Andrea Legarreta.

En redes sociales, la euforia por la final del reality no se ha hecho esperar y los seguidores del programa han comentado desde el pasado fin de semana, que se encuentran muy emocionados por conocer al ganador de este reality show.

(Foto: Instagram: @quieneslamascara)
(Foto: Instagram: @quieneslamascara)

Carlos Rivera, Yuri, Juan Pablo Zurita, Alan Estrada y Mónica Huarte, conforman el panel de investigadores y jueces, que a lo largo de la competencia se ha encargado de desenmascarar a los concursantes.

El reality show está inspirado en la producción surcoreana The King of Mask Singer, y durante esta temporada se presentaron18 participantes que poco a poco fueron desenmascarados por los jueces, al igual que en las ediciones anteriores, cuyos ganadores fueron Vadhir Derbez (en 2019) y María León (en 2020).

Mónica Huarte compartió recientemente durante una entrevista, que la tomaron por sorpresa cuando la llamó la producción del reality para ofrecerle una participación, ya que fue algo totalmente inesperado y al ver las 7 llamadas perdidas no sabía de que se trataba pero cuando lo supo acepto sin pensarlo.

(Foto: Instagram:@canalestrellas)
(Foto: Instagram:@canalestrellas)

A pesar de las fuertes críticas que obtuvo Adrián Uribe tras reemplazar a Omar Chaparro durante la conducción de esta temporada de la serie, el cómico demostró ante los televidentes que sus habilidades de conducción eran suficientes para conquistar a los seguidores del programa, posicionándose como una de las personalidades imperdibles del reality show.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR