Sylvia Pasquel reveló cómo le gustaría que fuera su funeral: “No quiero llantos”

La actriz se dijo agotada de vivir tantos velorios tristes, llenos de nostalgia y de gente llorando, por lo que tiene indicaciones muy específicas para cuando le llegue el momento de partir

Compartir
Compartir articulo
Así detalló sus deseos la actriz (Video: Imagen TV)

Debido a su extensa influencia y la fama que cosechan a lo largo de su carrera, los artistas tienen una gran cantidad de personas que los quieren y se preocupan por ellos, de forma que al morir, sus ceremonias luctuosas suelen estar cargadas de profunda tristeza y sus familias reciben incontables pésames.

Esta mañana, la actriz Sylvia Pasquel reveló cómo le gustaría que fuera su funeral cuando le llegue el momento de partir de este mundo, la reflexión tuvo lugar en el programa Sale el sol, espacio al que brindó una entrevista por la reapertura de su foro, donde ella misma es productora.

Respecto al funeral, la hija de Silvia Pinal explicó que ella no quiere seguir la tradición del comportamiento de la gente, pues no le gustaría que sus seres queridos estén llorando ni lamentando su muerte, “me gustaría que sea como la fiesta que yo viví”, mencionó para Sale el sol.

Pasquel no quiere que sus seres queridos sufran (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
Pasquel no quiere que sus seres queridos sufran (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

El tema de la muerte y lo que desearía para su propia despedida surgió porque recordó a Enrique Rocha, el famoso actor de telenovelas quien falleció el pasado 7 de noviembre. Pasquel compartió que conoció varios licores junto a su colega y le parecía muy triste que su funeral hubiera sido nostálgico.

Aclaró que no quiere que la desesperanza invada a sus seres queridos cuando fallezca, pues ella ya ha vivido el proceso de duelo muchas veces y sabe de sobra que no se trata de una situación fácil de sobrellevar. “Pues como que ya llevo varios de esos y yo digo ‘Ay no, ¡Qué horror!’, yo no quiero que estén ahí dos días llorando”, mencionó en el matutino de Imagen Televisión.

La actriz detalló que quiere música, canapés y vinos para su velorio (Foto: Tv Azteca)
La actriz detalló que quiere música, canapés y vinos para su velorio (Foto: Tv Azteca)

Sylvia Pasquel desea que su velorio sea un motivo de reunión e incluso detalló algunos elementos que le gustaría que dieran en su funeral, los cuales están muy alejados del tradicional café con pan que suele regalarse a los seres queridos de una persona. “Quiero que sea como una fiesta, que invites a la gente a una fiesta, que haya música, que consigan unos canapés, unos tequilitas, un buen vinito”, mencionó.

La actriz de telenovelas incluso especificó lo que desea que que haga con su cuerpo una vez que ya no tenga vida, Sylvia Pasquel desea ser cremada y que sus cenizas permanezcan por la eternidad en su casa de Acapulco.

“Yo quiero que en mi velorio haya música, que canten, que se rían, que sea como al fiesta que yo viví, no quiero llantos, ni dramas y (luego) que me incineren y me pongan o me entierren en el jardín de mi casa de Acapulco para estar viendo la bahía de Acapulco todo el tiempo”, mencionó en el programa de Imagen Televisión.

Sylvia Pasquel desea ser cremada y que sus cenizas permanezcan por la eternidad en su casa de Acapulco (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)
Sylvia Pasquel desea ser cremada y que sus cenizas permanezcan por la eternidad en su casa de Acapulco (Foto: Instagram/@sylviapasqueloficial)

En dicho programa, la talentosa actriz no reveló si sus últimas voluntades ya estaban asentadas por escrito en algún documento legal o sí sus seres queridos ya tenían conocimiento sobre sus decisiones para la posteridad.

Hace un mes, Sylvia Pasquel sorprendió a sus seguidores recreando una de sus más icónicas escenas en la telenovela Amarte es mi pecado, una producción de Televisa a cargo de Ernesto Alonso, el melodrama se transmitió durante el 2003 y 2004 a través del entonces Canal de las Estrellas.

Sylvia Pasquel dio vida a Isaura, una de las villanas de la telenovela. Su personaje ahorraba dinero en su colchón y un día el personal de limpieza de la casa donde vivía lo tiró a la basura.

Así fue la recreación de la icónica escena (Video: Instagram/@sylviapasqueloficial)

En una inmensa desesperación, Isaura sale corriendo a perseguir al camión y ante la impotencia, llora mientras grita: “¡Mis ahorros! ¡Mi dinero! Tanto que me costó ahorrarlo!”

Desde que Sylvia Pasquel subió el fragmento de la telenovela a su cuenta de Tik Tok, miles de usuarios lo volvieron una tendencia y fueron los mismos internautas quienes solicitaron a la famosa actriz que re interpretara el característico momento.

SEGUIR LEYENDO: