Issabela Camil defendió a Jaime Camil por las críticas que recibió con su caracterización como Vicente Fernández

La actriz dio su punto de vista respecto al nuevo proyecto que inició su hermano menor y resaltó el papel de la familia como un soporte

Issabela Camil salió en defensa de su hermano Jaime Camil después de que se convirtió en sujeto de críticas después de que salieran a la luz las primeras imágenes de su caracterización como Vicente Fernández, pues será quien lo interprete en su próxima bioserie.

Hace unas semanas salió a la luz que Netflix en coproducción con Caracol Televisión, se encuentran en la preparación de una serie que inspirada en la vida del “Charro de Huentitán”. Tras el anuncio comenzaron a circular varios nombres sobre quienes podrían interpretarlo, pero fue el propio Jaime Camil quien confirmó su protagónico a través de un comunicado y una fotografía donde posó caracterizado como el cantante.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales, los fans manifestaron tener una opinión dividida al respecto, por lo que le hicieron infinidad de opiniones por medio de memes. Ahora, su hermana Issabela Camil arremetió en contra del público que ha criticado a su hermano por su caracterización y sobre quienes cuestionan el talento que tiene.

Foto comparativa del icónico look que por años han caracterizado a Vicente Fernández respecto a la interpretación que le dará Jaime Camil
Foto comparativa del icónico look que por años han caracterizado a Vicente Fernández respecto a la interpretación que le dará Jaime Camil

“Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, declaró frente a las cámaras de Venga la Alegría.

De esta manera, la esposa de Sergio Mayer dio a conocer su postura ante los comentarios haters que recibió el actor de La fea más bella. La actriz de 52 años mencionó que para ella es muy importante apoyar a su hermano menor porque, además de la profesionalidad que tiene su hermano menor, es algo que caracteriza las relaciones familiares.

“Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, añadió.

Este es un ejemplo de los memes que los internautas hicieron sobre Jaime Camil como Vicente Fernández (Foto: Twitter)
Este es un ejemplo de los memes que los internautas hicieron sobre Jaime Camil como Vicente Fernández (Foto: Twitter)

Respecto a la caracterización en sí, la expareja de Luis Miguel externó que le parece una buena adecuación del look que lució su hermano, el cual por años ha inmortalizado al intérprete de Acá entre nos. Después de que Issabela vio el resultado final plasmado en su hermano, opinó ante las cámaras de Ventaneando: “Está padre, se parece mucho”.

La actriz de telenovelas aprovechó para mandarle buenos deseos a Jaime Camil y desearle que este nuevo e importante proyecto sea un triunfo más en su exitosa carrera como actor, pue a lo largo de los años a acumulado grandes papeles en telenovelas como La fea más bella, Jane la virgen, Por ella soy Eva, entre otras.

Fue a finales del pasado mes de septiembre cuando Jaime Camil dio a conocer que fue elegido para interpretar a “Don Vicente”. Desde su cuenta de Twitter, el actor de 48 años escribió un breve mensaje donde explicó que darle vida al afamado intérprete del regional mexicanos es un gran trabajo para él.

El cantante Vicente Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. EFE/Archivo
El cantante Vicente Fernández durante un concierto en el Auditorio Nacional de la capital mexicana. EFE/Archivo

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera, en mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, afirmó el actor en su comunicado.

Al momento, Vicente Fernández continúa hospitalizado en Guadalajara debido a las complicaciones que se desataron tras su caída y el síndrome de Guillain-Barré.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR