Maite Perroni y William Levy se reencontraron tras años de los rumores sobre su romance

Los actores que alguna vez protagonizaron las novelas volvieron a coincidir en una producción

Fotos: @willevy / @maiteperroni
Fotos: @willevy / @maiteperroni

Maite Perroni y William Levy vivieron su esperado encuentro tras años sin verse, durante los ensayos para los Latin Billboards 2021.

Fue el actor William Levy quién lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, a través de una historia en donde se le ve en un escenario en compañía de estrellas latinas con las que compartirá la conducción de Premios Billboard , entre ellas destacó la presencia de Maite.

La premiación se llevará a cabo el próximo Jueves 23 de Septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Además, la ceremonia propiciará el reencuentro oficial de estos dos actores.

(Foto: Instagram: @willevy)
(Foto: Instagram: @willevy)

“Estoy contento de estar acá con la gente. A mí lo que tenga que ver con el público, obviamente no creo que vamos a tener tanto público como normalmente tenemos, pero aunque sea un poco de público el compartir con ellos, convivir con ellos eso es algo muy lindo para el artista” ,comentó William en una entrevista para Telemundo.

Por su parte, también Maite Perroni también se vio emocionada y comentó: “Me encanta poder ser parte de un evento que me fascina” comentó Maite para la misma entrevista para las cámaras de Telemundo.

“Los Billboard siempre han sido la representación musical del talento de nuestra cultura latina y me da muchísimo gusto poder ser parte de esta noche, de esta premiación y estoy feliz, estoy encantada de poder colaborar con ustedes y poder ser parte de este día en el que se va a reconocer el talento a todos mis compañeros latinos que se dedican a entretenernos y a llenarnos de música”, finalizó Perroni.

(Foto: Instagram: @latinbillboards)
(Foto: Instagram: @latinbillboards)

Aunque Maite Perroni y William Levy no han compartido pantalla en un largo tiempo, hace un par de años fueron los protagónicos de novelas como: Cuidado con el ángel y Triunfo del amor.

La ex- integrante de RBD y Levy desataron rumores de una posible relación en el año 2008, cuando fueron vistos saliendo ocasionalmente. Sin embargo, estos rumores nunca fueron confirmados y la pareja no se pronunció con nada al respecto.

Por el momento el público no podrán verlos juntos nuevamente hasta la premiación del jueves, cabe recordar que hace años William Levy y Maite Perroni se posicionaron como actores más solicitados del medio.

William Levy. Foto: Instagram @willevy
William Levy. Foto: Instagram @willevy

William Levy, por su lado, es el protagonista junto con Laura Londoño, de la nueva versión de la serie: Café con Aroma de Mujer, que es transmitida por la cadena de Telemundo. Además Levy escribió, produjo y protagonizó la película En Brazos de un Asesino, cinta que lo llevó a destacarse en el mundo del cine.

Por su parte, Maite Perroni se encuentra en uno de los puntos más altos de su carrera al protagonizar las exitosas series: El Juego de las Llaves (Amazon Prime) y Oscuro Deseo (Netflix).

Este año Perroni, anunció este año el fin de su relación con el productor chileno Koko Stambuk. En una plática que tuvo en el Podcast: Se regalan Dudas, la actriz confesó que la relación llegó a su fin y no precisamente por problemas entre ellos o por una posible relación tóxica, solo se limitó a señalar que se cerró un ciclo.

Maite Perroni
Maite Perroni

Además, comentó que terminaron de la mejor manera y sin conflictos, además de que coincidieron en que esta era la forma más madura de terminar su relación.

La actriz ha sido relacionada con distintos actores a lo largo de su carrera, como lo fue con: Güido Laris, Carlos de la Mota y, Mane de la Parra.

Sin embargo, la química que tenía con William Levy era algo que los televidentes no dejaban parar por desapercibido y siempre han sido una de las parejas “no oficiales” favoritas del público.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR