Emmys 2021: los momentos imperdibles de la noche

La gala de los Emmy’s dejó muchas sorpresas y momentos únicos durante la ceremonia

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram @tedlassoofficial/@thecrownnetflix/@anyataylorjoy
Fotos: Instagram @tedlassoofficial/@thecrownnetflix/@anyataylorjoy

Los Emmys 2021 se encargaron de galardonar a lo mejor de la televisión en una ceremonia que se llevó a cabo en en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California.

Las producciones más premiadas de la noche fueron: Ted Lasso, The Crown y The Queen’s Gambit, destacando así los contenidos de las plataformas de streaming.

En la alfombra roja, desfilaron artistas como: Olivia Colman, Anya Taylor - Joy, Gillian Anderson, Mandy Moore, Billy Porter y MJ Rodríguez, quien hizo historia al ser la primera actriz trans en ser nominada a Mejor Actriz.

La gala comenzó con un divertido acto musical en donde se involucraron la mayoría de las estrellas presentes, en donde se les vio rapear sobre sus series al ritmo del éxito de hip hop de Biz Markie Just a Friend.

Video: Instagram @televisionacad

La primera galardonada de la noche fue Hannah Waddingham, quien se llevó el premio de Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia por la serie de “Ted Lasso”, una producción de AppleTv +.

El presentador de la Gala fue: Cedric the Entertainer, quien a pesar de aparecer en el escenario solo en un par de ocasiones, logró destacar durante la noche.

La serie estadounidense: Saturday Night Live, ha acumulado a través de los años 19 estatuillas, siendo así el programa de comedia más premiado de la televisión.

(Foto: Instagram: @snlcsnl)
(Foto: Instagram: @snlcsnl)

La tensión se hacía presente al momento en el que se anunció la categoría de Mejor Actriz en una miniserie, pues la competencia entre Anya Taylor-Joy (Queen´s Gambit), Elizabeth Olsen (Wandavision) y Michaela Coel (Podría destruirte), pero al final, el premio se lo ha llevado Kate Winslet (Mare of Easttown).

Por otro lado, la gala tuvo un momento muy emocional cuando Michaela Coel recibió el premio: “Mejor guion en miniserie o telefilme” con Podría Destruirte, en donde comentó que fue ignorada en los Globos de Oro y después le dedicara unas emotivas palabras a las víctimas de abuso sexual.

Scott Frank, quien fue el creador de Queens Gambit, no dejó de alabar a Anya Taylor - Joy, durante su discurso de aceptación de su premio por mejor dirección en miniserie o telefilme.

Michaela Coel durante la gala de los Emmys 2021. (Foto: Instagram: @cynthiaerivo)
Michaela Coel durante la gala de los Emmys 2021. (Foto: Instagram: @cynthiaerivo)

Jean Smart sorprendió a todos los asistentes de la gala al llevarse el premio de Mejor Actriz de Comedia con “Hacks”, lo que provocó una ovación de todos los presentes.

Debbie Allen también recibió una ovación al ser homenajeada por su desempeño en la industria del entretenimiento, pero además por su destacado trabajo humanitario.

“Canten su canción, cuenten su historia. Nos hará un lugar mejor. Es su turno” comentó la La coreógrafa, actriz y directora.

También ocurrieron momentos muy divertidos como este sketch protagonizado por: Alyson Hannigan, Jason Alexander, Zooey Deschanel, en donde se les ve en un grupo de autoayuda para no-ganadores de la estatuilla del Emmy.

El divertido sketch de "no-ganadores" de los premios Emmy

Finalmente, las producciones más premiadas de la noche fueron casi en su totalidad, producciones de plataformas de streaming, lo que posiciona a estas plataformas en un lugar más prestigiado entre los televidentes.

Tras un 2020 en donde se tuvieron que pausar o suspender producciones a causa de la pandemia, esto también causó que se creciera el consumo del contenido de contenido de las plataformas de streaming.

Es por eso que la 73ª entrega de la ceremonia buscaba dar la importancia de las producciones del entretenimiento durante la pandemia.

SEGUIR LEYENDO: