“V”, integrante de BTS, protagonizó el drama coreano “Hwarang”

Se puede ver el drama en la plataforma Rakuten Viki

Compartir
Compartir articulo
K-pop boy band BTS member V poses for photographs during a photo opportunity promoting their new single 'Butter' in Seoul, South Korea, May 21, 2021.   REUTERS/Kim Hong-Ji
K-pop boy band BTS member V poses for photographs during a photo opportunity promoting their new single 'Butter' in Seoul, South Korea, May 21, 2021. REUTERS/Kim Hong-Ji

El grupo BTS tiene muchos talentos y entre ellos ha recibido una formación en actuación, en este caso quien hizo su debut en un drama coreano ha sido V.

El cantante de k-pop será protagonista del drama histórico “Hwarang” que en el 2016 la cadena de televisión KBS2TV la transmitió y en ese entonces tuvo como protagonista a Park Seo Joon, Go Ar y Park Hyung Sik.

Sin embargo, el miembro de la agrupación de k-pop realizó un papel secundario, aunque su actuación fue la que llamó la atención.

El cantante dijo que se sentía nervioso por su participación en este drama y por este debut como actor, pero recibió el apoyo de actores como: Park Seo Joon, Park Hyung Sik, Choi Minho, entre otros con los que compartió créditos en la serie.

¿Qué plataforma puedes ver Hwarang?

Podrás encontrar este drama en la plataforma Rakuten Viki, plataforma que tiene una asociación con la japonesa Rakuten TV y tiene más de 50 subtítulos. Hay algunas series que son gratis, pero la plataforma tiene tres precios: básico por 19 pesos, estándar por 80 pesos y Plus de casi 200 pesos.

SEGUIR LEYENDO: