Día del Padre: quiénes son los famosos que se convirtieron en papás y lo hacen muy bien

Desde Aarón Díaz hasta Mauricio Ochmann, hay actores y cantantes que encontraron la paternidad y no dudan en expresarlo ya sea en redes sociales o con proyectos en común con sus hijos

Hay padres famosos que presumen su paternidad con tanto orgullo que resaltan en el mundo del espectáculo, y en el Día del Padre este es el recuento de los papás que más han destacado en el medio.

Aarón Díaz

Revista Caras
Revista Caras

El actor de 39 años que le dio vida a Mariano en la última versión de Teresa encontró el amor en 2012 con la cantante argentina Lola Ponce y junto a ella, formó una familia que además de ser muy unida, es muy activa en redes sociales y en donde comparten momentos al lado de sus hijas Erín y Regina Díaz.

A través de su cuenta de Instagram, el actor ha reiterado el cariño a sus hijas y el compromiso que tiene como padre de hacerlas felices tanto a ellas, como a su esposa.

Mauricio Ochmann

Foto: Instagram @mauochmann
Foto: Instagram @mauochmann

El actor de origen estadounidense es un padre muy orgulloso, de su hija Lorena de 17 años, fruto de su relación pasada con la arquitecta María José Valle, y Kailani de tres años, hija de la actriz Aislinn Derbez.

A través de Instagram, ha expresado el amor que le tiene a ambas que a pesar de ya no mantener una relación de pareja con sus madres, existe mucho respeto con ellas pues en el caso de Kailani, tanto Ochmann como Aislinn han dejado claro que mantienen una relación de cordialidad por la hija que tienen en común.

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

De igual forma, Mauricio también ha trabajado en mantener una buena relación con María José del Valle, madre de su hija mayor, Lorenza.

“Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente conscientes e inteligentes. Hemos sabido, de alguna manera, anteponer el amor por los hijos, pero también el darnos cuenta de que somos familia y vamos a ser familia toda la vida y no tenemos porqué pelearnos ni hacer las cosas mal”, narró el actor.

Erik Rubín

El ex Timbiriche ha demostrado ser un gran padre con sus hijas Mía y Nina de 16 y 14 años de edad, quienes junto con Andrea Legarreta forman una de las familias más estables del medio.

Rubín además de ser un padre amoroso, ha buscado apoyar en lo profesional a sus hijas, especialmente a Mía a quien ha impulsado en su carrera como cantante.

La familia Rubín Legarreta recientemente participó en un proyecto de doblaje para la película Spirit: El indomable, Andrea, Mía, Nina y Erik prestaron sus voces para darle vida a personajes como la Tía Cora, Lucky, Abigail y Jim.

Jaime Camil

Jaime Camil (Elizabeth Weinberg/The New York Times)
Jaime Camil (Elizabeth Weinberg/The New York Times)

El actor de 47 años es esposo de la modelo Heidi Balvanera, con quien contrajo nupcias en enero de 2004, si bien la relación ha tenido momentos buenos y malos, siguen adelante con la sólida familia que formaron.

Elena fue la primera en llegar en 2011, posteriormente la pareja se casó en 2013 en la Ciudad de México, después llegó su segundo hijo, Jaime III Camil.

Esta familia ha sido de las más divertidas del medio, ya que suelen compartir imágenes espontáneas de los momentos que comparten juntos.

Eduardo Capetillo

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han mantenido una relación muy sólida en los últimos 26 años (Foto: Instagram @bibygaytan)

Junto con la también ex Timbiriche, Biby Gaytán es padre de cinco hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel.

Sus hijos han destacado en diferentes ámbitos, sin embargo, Eduardo Jr. heredó los dones para la música, además del parecido físico que tiene con él, aunque ha preferido centrarse en otras actividades antes que en lo musical.

Recientemente, el actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

SEGUIR LEYENDO: