Quién es Paul Rabil: el atractivo atleta con el que Eiza González fue vista en plan romántico en EEUU

Fotografías e interacciones en redes sociales delataron el romance que la protagonista de “Baby Driver” mantiene con el jugador de lacrosse

Paul Rabil, la nueva pareja de Eiza González, es un exitoso jugador de lacrosse. (Foto: @paulrabil/ Instagram)
Paul Rabil, la nueva pareja de Eiza González, es un exitoso jugador de lacrosse. (Foto: @paulrabil/ Instagram)

En los últimos días, la vida amorosa de la actriz mexicana Eiza González ha despertado el interés del público, pues ha sido captada en varias ocasiones muy cariñosa con un misterioso atleta.

Se trata del jugador de lacrosse Paul Rabil, con quien la protagonista de I Care a Lot ha sido fotografiada dando un romántico paseo de la mano en Massachusetts.

El deportista nació en Gaithersburg, Maryland, en diciembre de 1985, por lo que actualmente tiene 35 años. Comenzó a jugar lacrosse a los 12, por lo que a una muy corta edad fue reconocido con un gran talento para el deporte.

Paul Rabil es un reconocido atleta en Estados Unidos. (Foto: Instagram / @paulrabil)
Paul Rabil es un reconocido atleta en Estados Unidos. (Foto: Instagram / @paulrabil)

El lacrosse es un juego rápido entre dos equipos, cada uno con diez jugadores, en el que compiten por anotar un punto depositando una pelota en la red del contrincante. El deporte se juega con un palo largo con una red al final, denominado stick en inglés, con la que se busca anotar goles con una pelota de goma.

Para el 2009, Rabil ya era considerado el mejor jugado por el Cannons Lacrosse Club y en 2010 fue seleccionado para la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos.

Paul Rabil y su hermano, Mike Rabil, fundaron el equipo PLL con los inversores The Chernin Group y The Raine Group. Rabil luchó por salarios adecuados, acciones y beneficios más altos para los jugadores para lograr que pudieran vivir de jugar su deporte tal como él lo estaba haciendo.

Rabil ha sido seleccionado varias veces para jugar en la Liga Nacional de Lacrosse. (Foto: Instagram / @paulrabil)
Rabil ha sido seleccionado varias veces para jugar en la Liga Nacional de Lacrosse. (Foto: Instagram / @paulrabil)

Fue seleccionado para el primer Juego de Estrellas de la liga en Los Ángeles, California y estuvo en la lista SportCenter Top 10. Su posición es de medio campista en el equipo Boston Cannons, identificado con el número 99.

En 2014 estuvo casado con la influencer fitness Kelly Berger, pero en 2017 se divorciaron. Ahora, parece que estrena noviazgo con una de las estrellas mexicanas más importantes de Hollywood.

Desde hace unos días, el medio estadounidense Page Six ha reporteado puntualmente los movimientos de la posible pareja, pues afirmó que el mes pasado asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños del billonario Jamie Reuben, en donde se mostraron muy cariñosos.

Eiza González se ha dejado ver en varias ocasiones muy cariñosa con el atleta. (Foto: @eizagonzalez/  Instagram)
Eiza González se ha dejado ver en varias ocasiones muy cariñosa con el atleta. (Foto: @eizagonzalez/ Instagram)

Según Page Six, una fuente anónima que estuvo en el mismo lugar aseguró al medio que “estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”.

Este miércoles fueron vistos en un restaurante vegetariano, donde pasaron una hermosa velada con deliciosa comida y vino. Además de ir de la mano en el camino de su automóvil al lugar, también mostraron que les gusta salir en público con una buena imagen, pues utilizaron ropa con el mismo color.

Aparte de las fotografías, la interacción de la posible pareja en redes sociales es una prueba más de que sostienen un romance. En un video que Paul compartió, Eiza le comentó “No es raro que no haya encontrado mi sujetador deportivo, #Setevemejorati”, escribió en una misma publicación.

Eiza González y Paul Rabil han tenido varias interacciones en redes sociales. (Foto: @paulrabil/ Instagram)
Eiza González y Paul Rabil han tenido varias interacciones en redes sociales. (Foto: @paulrabil/ Instagram)

En una fotografía que subió la protagonista de Godzilla vs Kong donde anuncia su participación en el thriller Wolf Country, el deportista la felicitó y comentó: “Muy feliz por ti”.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada, sus acciones han delatado que se encuentran disfrutando de un tierno romance.

Eiza González ha sido relacionada amorosamente con una gran variedad de artistas de talla internacional: desde Timothée Chalamet hasta Cristiano Ronaldo y Calvin Harris. La última relación de la que se supo mantenía un compromiso oficial fue con el australiano Luke Bracey.

SEGUIR LEYENDO: