“Ese show no te va a hacer una estrella, este sí lo hará”: la predicción de los creadores para que Jennifer Aniston participara en Friends

Días antes, la emblemática actriz había recibido una infinidad de halagos por su aspecto jovial, aún cuando tiene 52 años

La actriz estadounidense Jennifer Aniston. EFE/ Nina Prommer/Archivo
La actriz estadounidense Jennifer Aniston. EFE/ Nina Prommer/Archivo

La madrugada de este jueves 27 de mayo se volvió histórica para los fanáticos de la serie “Friends”, pues fue lanzado en Estados Unidos un especial donde el elenco original se vuelve a encontrar después de 17 años de ausencia.

Mónica, Chandler, Rachel, Joey, Ross, y Phoebe volvieron a inundar la pantalla con sus locuras, complicidad y ocurrencias. Cabe señalar que no fue un episodio como en antaño, sino que en este especial nombrado “Friends The Reunión” los actores y actrices fueron entrevistados por James Corden.

En algunos momentos del episodio Corden entrevista al elenco frente a la famosa fuente que se hizo todo un ícono en la intro de la serie.

Durante la charla y el reencuentro los actores recuerdan algunas escenas y comienzan a recrearlas años después. Además, le brindan al espectador su opinión sobre el contenido de la serie y cómo se vivió todo el proceso creativo.

Jennifer Aniston en la reunión de Friends
Jennifer Aniston en la reunión de Friends

Tiempo después, aparecen los directivos de Friends, las mentes maestras detrás del proyecto, tales como Kevin S. Bright, Gail Mancuso y Michael Lembeck, esto para narrar cómo fue los castings para convocar a tan legendarios actores.

En un momento del capítulo aparece Marta Kauffman, productora y cocreadora de la serie narrando cómo convencieron a Jennifer Aniston para que se uniera al proyecto que tiempo después le daría una gran fama.

“Necesitábamos a alguien segura de si misma, egoísta, que se preocupara, entonces Jennifer llegó, pero tenia un problema similar, pues estaba en otro show, y tomamos este gran reto de traerla y compartirla con el otro show a ver de que lado masca la iguana”, declaró Kauffman en el especial.

La directiva reveló que el otro show cedió para que Aniston grabara los tres primeros episodios de Friends y de ahí no se detuvo hasta el estrellato. “Ella es increíble, siempre te hace sentir bien y que no se culpe de lo que haya pasado en el pasado”, agregó la cocreadora.

Rachel Karen Green-Geller, personaje interpretado por Aniston aparece por primera vez en la serie en el episodio denominado “Pilot”, en donde se aprecia a la actriz llegando al Central Park con un vestido de novia, esto luego de huir de su boda con Barry Farber y darse cuenta de que ella ya no le amaba, ya que sentía más atracción por un objeto que les habían obsequiado como regalo de bodas que por él.

Jennifer Aniston por el papel de Rachel ha recibido un Emmy, un premio del Sindicato de Actores y hasta un Globo de Oro.

Aunque para “Rachel” interpretada por Jennifer Aniston o Lisa Kudrow, mejor conocida como “Phoebe” los años no parecen tener efecto, otros de los actores se vislumbraron completamente diferentes.

El icónico “Joey Tribbiani “Matt LeBlanc) llegó al antiguo departamento con una camisa de rayas, el cabello completamente gris y sin el cuerpo que se le conoció en la década de los noventa. Asimismo, “Chandler Bing” (Matthew Perry) arribó con un su conocido sentido del humor y ya en la entrevista, portó un traje color negro.

Los actores se reúnen en el emblemático sillón para recordar viejas glorias
Los actores se reúnen en el emblemático sillón para recordar viejas glorias

Tanto Joey como Chandler se sentaron nuevamente en sus asientos reclinables y revivieron aquellas épocas donde platicaban tranquilamente en una de las series más famosas de Estados Unidos.

Por su parte, Jennifer Aniston acudió con el mismo color rubio y “Monica Geller” (Courtney Cox) mostró un increíble y largo cabello negro. Además, “Ross” se mantuvo relajado y muy contento de poder convivir con todos sus ex compañeros.

Friends, la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nueva vida en las plataformas de streaming, donde es uno de los más vistos en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO: