“Es un monstruo”: la reacción de la ex esposa de Armie Hammer por la filtración de perturbadores chats sexuales con fantasías de violación y canibalismo

Se filtraron preocupantes mensajes del actor de “Call me by your name” con otras mujeres

Elizabeth Chambers y Armie Hammer (AFP)
Elizabeth Chambers y Armie Hammer (AFP)

Armie Hammer, conocido por su actuación en “Call Me By Your Name”, es tendencia desde hace algunos días en Twitter luego de que se viralizaran mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar sus infidelidades, expuso fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo.

Ahora se dio a conocer que Elizabeth Chambers, quien fue esposa de la estrella de Hollywood, está “horrorizada y asqueada” tras conocer la serie de inquietantes conversaciones que tuvo su ex marido a través de su cuenta de Instagram.

En declaraciones al tabloide británico Daily Mail a través de una fuente cercana a ella, Chambers aseguró sobre él que “parece ser un monstruo”, pero, al parecer, no la tomó tan por sorpresa lo sucedido. El mismo informante añadió al medio que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.

“Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe”, aseguró la persona cercana a la ex esposa del actor, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto que conmocionó a Hollywood.

Una de las mujeres que se puso en contacto con Chambers sobre su experiencia con Hammer quedó tan traumatizada que ingresó en un “intenso programa de rehabilitación y terapia debido a su abuso emocional y físico”, reportó el Daily Mail.

El actor anunció el pasado julio que había decidido separarse de su mujer después de una década de matrimonio. Son padres de dos hijos: Harper, de 5 años, y Ford, de 3.

Armie Hammer
Armie Hammer

A través de Twitter, la usuaria que publicó el preocupante material y que se supone mantuvo una relación con Hammer, compartió capturas de las charlas de índole sexual en las que el actor, de 34 años, habla varias veces de violaciones, masoquismo y violencia: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”.

Los mensajes abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Entre las confesiones perturbadoras e inquietantes, Hammer supuestamente dice que nunca antes había “admitido algo así” e insiste en querer “beber la sangre” de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangularla.

“Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

Para probar que dice la verdad y la autenticidad del material, la mujer también compartió fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello.

Una foto privada que Armie Hammer le mandó a una supuesta amante
Una foto privada que Armie Hammer le mandó a una supuesta amante


La escritora Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Hammer a principios de septiembre de 2020 justo después de la noticia de su separación de su esposa después de 10 años de matrimonio, hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter. “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”, antes de adjuntar en su tuit la captura de pantalla de los mensajes que supuestamente envió el actor a diferentes mujeres.

No es la primera vez que Hammer se ve envuelto en una polémica de este tipo. En 2017 trascendió que el actor tenía tendencia a darle like a comentarios en Twitter sobre bondage -práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona- y masoquismo.

En las últimas horas se dio a conocer que Jennifer Lopez retirará a Armie Hammer de su próxima película “Shotgun Wedding” después de que se filtraron estos mensajes perturbadores supuestamente enviados por el actor. “Jennifer está muy preocupada por la película ahora que han salido estas historias”, le dijo una fuente a The Sun. “Ha habido muchas llamadas telefónicas y reuniones sobre si todavía pueden hacer la película con Armie como el protagonista romántico”.

“Mucha gente ha sugerido retirarlo discretamente del proyecto y creo que Jennifer podría estar de acuerdo”, agregó la fuente. Dicen que JLo, que es productora de la película, está “horrorizada” por los supuestos mensajes del actor.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias