Entre risas y carcajadas: Angélica Rivera mantiene suspenso sobre una posible boda en la familia

Su reciente cercanía con el “Güero” Castro o algunas de las hijas de la actriz podrían ser los motivos por las que podrían estar cerca del “altar”

Angélica Rivera intentó esquivar las preguntas relacionadas con una posible boda (Foto: Twitter@qtf)
Angélica Rivera intentó esquivar las preguntas relacionadas con una posible boda (Foto: Twitter@qtf)

Angélica Rivera no ha dejado de llamar la atención durante estas últimas semanas luego de ser la protagonista de los contenidos en línea que su hija, Sofía Castro, sube a sus redes sociales y en donde se puede ver una constante cercanía con su ex marido, José Alberto Castro.

Y es que la “Gaviota” ha sido un personaje central en los videos de la familia pues aparecieron mostrando como adornaron su hogar para las fiestas decembrinas y también sus vacaciones en un resort de lujo en Aspen, Colorado, en donde fueron a disfrutar de sus vacaciones.

A pesar de que en contadas ocasiones la actriz ha mencionado que una reconciliación con el “Güero” Castro está fuera de toda posibilidad, la relación entre los dos vio una notable mejoría luego de que se diera el divorcio entre Rivera y Enrique Peña Nieto, poco tiempo después de que este terminara su mandato en México.

"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)
"El Güero" Castro con sus hijas y Angélica Rivera (IG: sofia_96castro)

Sin embargo el romance ha vuelto a llegar a la familia de los Castro pero no directamente con Angélica, sino con su hija, Sofía, quien se ve más enamorada que nunca de su pareja el fotógrafo Pablo Bernot, con quien se sospecha podría contraer matrimonio este mismo año y con el que se le ve muy contenta según sus constantes publicaciones en las redes sociales.

Durante un breve acercamiento con reporteros del programa Suelta La Sopa, quienes encontraron a Angélica y a Sofía haciendo compras en Aspen, en donde se le cuestionó sobre la posibilidad de que pronto tuviera un romance, ante lo que la actriz ni se inmutó.

Cuando se le preguntó si la familia esperaba que muy pronto hubiera una boda, Angélica Rivera soltó una carcajada y cerró el tema mandando buenos deseos a todos en general y siguió su camino para seguir comprando.

Fue la misma Sofía Castro quien habría sido uno de los factores importantes para que sus padres decidieran regresar a una convivencia, no como una relación sentimental sino para tener una mejor convivencia y al parecer ha funcionado de maravilla, pues a pesar de algunos desencuentros se les ha visto muy contentos en varios festejos familiares.

Angélica estaría de vuelta

Sofía Castro y su familia pasaron una Navidad juntos, luego de que la actriz se recuperara del COVID-19 (Foto: Instagram @sofia_96castro)
Sofía Castro y su familia pasaron una Navidad juntos, luego de que la actriz se recuperara del COVID-19 (Foto: Instagram @sofia_96castro)

Los rumores de que Angélica Rivera intentaría dejar de lado su retiro de la actuación para poder regresar al mundo de las telenovelas en Estados Unidos han tomado mucha fuerza en los últimos meses. De hecho, algunas versiones incluso han manejado que estaría dispuesta a meterse en la industria musical.

La actriz habría esperado a que se redujera la tensión sobre su personaje pues fue considerada una de las figuras más polémicas durante su periodo como Primera Dama, pues los escándalos de corrupción en sucesos como la Casa Blanca de las Lomas y los rumores de que habría hecho contratos a modo para que empresas relacionadas con sus amigos resultaran ganadoras de licitaciones no la dejaron bien parada.

Quien confirmó que estaría de vuelta fue la misma Angélica, quien durante uno de los directos que hizo Sofía Castro en su perfil de Instagram, los seguidores de la familia le pidieron que le preguntara a su madre si de verdad tenía planeado regresar a su vida artística.

Angélica, que se encontraba dormida, respondió de una forma escueta y directa “Sí”, tras lo cual Sofía se le quedó viendo con cara de asombro, sin embargo aún no se ha aclarado cuál sería el proyecto que traería de regreso a “La Gaviota” como actriz estelar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: