La impactante última aparición del Príncipe Harry vestido como militar y el mensaje oculto en el look de Meghan Markle

Compartir
Compartir articulo
Harry y Meghan publicaron imágenes de su "última gira" por Reino Unido
Harry y Meghan publicaron imágenes de su "última gira" por Reino Unido

El Duque y la Duquesa de Sussex recibieron un largo aplauso y una ovación de pie del público en el Royal Albert Hall de Londres mientras tomaban sus asientos en el Festival de Música de Mountbatten.

El Príncipe Harry, que asistió al evento en la sede de South Kensington en su papel de Capitán General de los Marines Reales, llevaba el traje de gala con medallas otorgadas en dos giras por Afganistán.

Meghan eligió combinar su look con el de Harry para honrarlo  por su carrera militar
Meghan eligió combinar su look con el de Harry para honrarlo por su carrera militar

El nieto de la Reina Isabel II acudió enfundado con el uniforme de la marina, negro y rojo. Al abandonar la corona Harry también renuncia a sus cargos militares, lo que significa que esta fue la última vez que lo vimos con este uniforme. Advertida de la importancia del momento, Meghan también dejó un mensaje en la elección de su look: como si fuera un código oculto, decidió combinar su outfit en señal de apoyo.

Meghan no suele combinar sus atuendos con los de su marido pero esta vez sí lo hizo. Entendió que la despedida de anoche era un momento crucial en la vida de su marido y, por cierto, uno de los más difíciles.

Así, la ex actriz eligió un vestido largo de Safiyaa de color rojo, con capa incorporada cubriendo los hombros y la espalda. Completó el look con zapatos de Aquazzura, bolso de mano de Manolo Blahnik, y pendientes de Simone Rocha.

El vestido de Meghan cuesta 1.295 libras (USD 1.700)
El vestido de Meghan cuesta 1.295 libras (USD 1.700)

Ella y Harry fueron recibidos por cinco miembros de la Marina Real, antes de ser escoltados al palco real para disfrutar de una noche de entretenimiento musical para la Asociación de la Marina Real - La Caridad de la Marina Real.

Los miembros de los Royal Marines mostraron su musicalidad y pompa durante los dos días del festival, que marca el 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. También marca el 80º aniversario de la formación de los comandos británicos. Los beneficios se destinan a la Asociación Real de los Marines - La Caridad Real de los Marines, y a la caridad de apoyo al cáncer CLIC Sargent.

Los Sussex recibieron una ronda de aplausos y una ovación de pie antes de cantar el Himno Nacional. Luego, ocuparon sus asientos en el palco real de la impactante sala de conciertos con capacidad para 5.272 personas, que fue encargada e inaugurada por la Reina Victoria en 1871 para su difunto esposo, el Príncipe Alberto.

El momento solemne del himno (REUTERS)
El momento solemne del himno (REUTERS)

La pareja tuvo la oportunidad de reírse y bromear con los miembros de la banda y los bailarines uniformados entre bastidores, antes de subir al escenario para conocer a más asistentes y músicos.

infobae

Salieron del escenario de la mano, y fueron a tomar sus asientos para la segunda parte del espectáculo.

infobae

"La reacción que obtuvieron del público cuando llegaron fue muy emotiva para los Royal Marines", reveló el suboficial, Reg Sheen, el director del festival.

Mientras la multitud se maravillaba con la pareja, su lenguaje corporal sugería que la pareja estaba lidiando con la noche de maneras muy diferentes. Mientras que Meghan parecía estar en el centro de atención, a Harry no se lo veía muy cómodo, según un experto en lenguaje corporal.

Meghan, relajada en uno de sus últimos eventos reales
Meghan, relajada en uno de sus últimos eventos reales

En diálogo con The Mirror, la experta en lenguaje corporal Judi James dijo que estaba claro que la pareja estaba tratando de hacer una declaración mientras coordinaban una vez más sus trajes.

También comparó a Meghan con la Primera Dama de los Estados Unidos: "El estilo parece una declaración de poder ya que refleja de cerca el aspecto reciente de la Primera Dama de América, Melania Trump, y el lenguaje corporal de Meghan refleja ese estado de ánimo de estrella, la confianza y la resistencia.

infobae

"Harry parece un hombre con prisa, caminando hacia adelante mientras lleva a su esposa de la mano, la postura inclinada hacia atrás de Meghan se ve directamente desde la alfombra roja, mientras sonríe para enfrentarse a la multitud y a sus anfitriones".

James añadió que Harry parecía estar sufriendo cierta tensión y parecía estar inquieto, jugueteando con sus dedos, lo que sugiere una "creciente presión".

Los Duques de Sussex fueron ovacionados
Los Duques de Sussex fueron ovacionados

Harry y Meghan se han embarcado en una serie de compromisos de alto perfil en los últimos días, antes de su salida de la vida pública prevista para el 31 de marzo, un día que ha sido calificado como "Megxit".

El lunes, será un día clave. La pareja participará de su último evento oficial con toda la familia real con motivo del Día de la Commonwealth.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: