Video muestra el lugar donde presuntamente fue asesinado el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza

Las primeras versiones señalan que la gresca posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble. IMÁGENES SENSIBLES

Compartir
Compartir articulo
Twitter@fernand17704066

A través de redes sociales se comenzó a difundir un video en dónde se puede observar el lugar donde presuntamente fue asesinado el actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, su esposa Lourdes Adame y su cuñado.

Estos hechos ocurrieron en la Colonia Portales, frente al número 604 de la calle Balboa, inmueble donde se ubica la academia de doblaje Artspot, donde los tres ofrecían clases de locución y doblaje además de que contaban con estudios de grabación y cabinas de radio.

Operadores del C-2 Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en las calles mencionadas, por lo que, al acudir al lugar, los efectivos se percataron que a bordo de una camioneta color rojo se encontraban la mujer y el hombre inconscientes y con visibles huellas hemáticas en varias partes del cuerpo”.

Los hechos ocurrieron a las afueras de la escuela de doblaje propiedad del locutor (Foto: Google Maps)
Los hechos ocurrieron a las afueras de la escuela de doblaje propiedad del locutor (Foto: Google Maps)

Al comienzo del video desde una posición elevada se pueden observar una camioneta color guinda con la puerta del conductor abierta siendo resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un segundo plano de la grabación, se ve a un individuo tirado sobre la banqueta a un costado del vehículo antes mencionado, mientras que del lado del conductor se observa a otra persona cuyo torso está dentro de la camioneta y sus piernas quedaron fuera del vehículo.

Elementos de la SSC y de la Fiscalía capitalina hallaron el cuerpo del agresor dentro de un domicilio de la misma calle. Llevaba consigo el arma y se había disparado en la cabeza con la intención de suicidarse. Al llegar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) comprobaron que aún presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) reporto que “en relación a los hechos ocurridos en calles de la Colonia Portales, la SSC informa que las primeras versiones señalan que la gresca posiblemente se suscitó por el litigio de un inmueble; policías de la SSC acordonaron la zona para facilitar las labores de la Fiscalía capitalina. Efectivos tomaron conocimiento del deceso de tres personas y un lesionado en la colonia".

Las primas investigaciones señalan a que todo se debe a un problema con una propiedad  (Foto: Twitter @SSP_CDMX)
Las primas investigaciones señalan a que todo se debe a un problema con una propiedad (Foto: Twitter @SSP_CDMX)

Luis Alfonso comenzó su labor como locutor y actor de doblaje desde los años 80 y a lo largo de más de cuatro décadas prestó su voz para darle vida a icónicos personajes de películas, anime y caricaturas. Él fue la voz de Daniel San en Karate Kid, y también dobló a Carlton Banks, el irritante primo de Will Smith en El Príncipe de Bel Air.

En los últimos años, participó además en el doblaje de The Big Bang Theory, donde dio su voz a uno de los personajes principales, el brillante Sheldon Cooper.

Otro de sus personajes más emblemáticos fue cuando Mendoza presto su voz al personaje de “Joey Tribbiani” a partir de la cuarta temporada de la serie de Friends y de ahí continuó hasta la temporada 10 que emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004.

De hecho, recientemente el actor celebró en Twitter el nuevo capítulo que filmará el elenco de Friends próximamente en EEUU.

El personaje de Gohan de la serie de Dragon Ball fue una de sus interpretaciones icónicas  (Foto: Twitter@Elhero343MC)
El personaje de Gohan de la serie de Dragon Ball fue una de sus interpretaciones icónicas (Foto: Twitter@Elhero343MC)

En cuanto a series animada,s en los Looney Tunes fue Bugs Bunny y el entrañable el conde “Pátula” además de también prestar su voz al niño científico Dexter, una de las series más exitosas de Cartoon Network Studios

Sin embargo, su interpretación más famosa en caricaturas llegó de la mano de Gohan, el hijo de Goku en Dragon Ball, una de las caricaturas más emblemáticas de los años 90 y siendo Gohan uno de los personajes emblemáticos de la serie.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: