La verdad sobre el cuadro amoroso entre el príncipe Carlos, Camilla, la princesa Ana y Andrew Parker Bowles

La relación fue retratada durante un episodio de “The Crown”, serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Antes de contraer matrimonio, su vida estuvo llena de escándalos (Foto: Reuters)
Antes de contraer matrimonio, su vida estuvo llena de escándalos (Foto: Reuters)

La serie “The Crown” le ha regalado al público un punto de vista desde el interior de la vida de la reina Isabel y el resto de la familia real. Y, durante la tercera temporada que se estrenó el pasado domingo, aún más secretos salieron a la luz.

En esta temporada ya se puede observar a una reina con más edad (Olivia Colman), y de la misma forma vemos a sus dos hijos mayores: el actual heredero al trono, el príncipe Carlos (Josh O’ Connor) y a su hermana menor, la princesa Ana (Erin Doherty).

Durante el noveno episodio de la serie de Netflix, “Enredo”, muestra precisamente la revoltura de relaciones que hubo dentro de la familia real. Esto debido a que se puede ver la relación del príncipe Carlos con su primer amor, Camilla Shand (Emerald Fennell), al comienzo de su turbulenta relación.

El actor Josh O'Connor interpretó a una versión joven del príncipe Charles (Foto: Reuters)
El actor Josh O'Connor interpretó a una versión joven del príncipe Charles (Foto: Reuters)

También muestra a Andrew Parker Bowles (Andrew Buchan), el antiguo novio intermitente de Shand y el esposo con el que compartió 22 años en matrimonio. Pero esto no es lo único, ya que la gran revelación es que estuvo involucrado sentimentalmente con la princesa Ana.

Durante el podcast “Royals”, la reportera real Angela Mollard dijo que era sabido que Andrew Parker Bowles tuvo muchas amantes. “Esto es realmente divertido. La princesa Anne, quien siempre pensamos que es la gruñona con el moño, tuvo una aventura con Andrew Parker Bowles", agregó.

También, en la biografía de “The Diana Chronicles” de Tina Brown se hizo referencia a la relación entre Parker Bowles y la princesa cuando tenían 31 y 20 años respectivamente, una aventura que según el libro, la princesa disfrutaba como un juego.

La princesa Ana es la única hija de la reina Isabel (Foto: Reuters)
La princesa Ana es la única hija de la reina Isabel (Foto: Reuters)

Sin embargo, esto fue lo que desató la furia de Camilla Shand, quien buscaba venganza, y la encontró en el heredero al trono británico. Y, según la biógrafa real, Penny Junor, Shand nunca habría comenzado una relación con el Príncipe Carlos, si su novio no la hubiera engañado.

Juror dijo: “[Camilla] estaba apasionadamente enamorada de [Andrew] pero él era un canalla, se acostaba con otras personas, algunas, sus amigas. Entonces, cuando le presentaron a Charles y él consideró que ella era bastante especial … Shand pensó: 'Andrew está en este momento con la princesa, conoces a su hermano, dale una lección a Andrew’ Así que tuvo una aventura con Charles.”

La ahora duquesa de Cornualles, y el príncipe de Gales se conocieron en un partido de polo en 1970 en donde ella se acercó a él. Sin embargo, la situación se complicó muy rápido ya que “estaba claro que la princesa Anne estaba enamorada de Andrew Parker Bowles, Camilla también estaba enamorada de él y Charles estaba enamorado de Camilla" agregó Juror.

Andrew Parker Bowles y la princesa Ana (Foto: Twitter@sarajohnson983)
Andrew Parker Bowles y la princesa Ana (Foto: Twitter@sarajohnson983)

Los romances acabaron cuando Parker Bowles y Shand se casaron en 1973, mientras que la princesa Ana se casó con Mark Phillips, padre de sus hijos Peter Phillips y Zara Tindall.

Aunque la relación entre la princesa y Parker Bowles fue corta, ambos continuaron siendo amigos cercanos. Un hecho que lo demuestra, es que su ex novio se convirtió en el padrino de su segunda bebé, Zara.

Mientras tanto, el príncipe Carlos se convirtió en el padrino del primogénito de Camilla y Andrew, Tom. Antes, claro está, de convertirse en su padrastro, tras contraer matrimonio con Camilla en 2005.

MÁS SOBRE ESTE TEMA