''En busca del hombre ideal
''En busca del hombre ideal" es una película protagonizada por Meghan Markle, pero olvidada por el público

Entre uno de los proyectos que desarrolló Meghan Markle antes de convertirse en la duquesa de Sussex se encuentra la película Dater’s Handbook, conocida también por su título en español En busca del hombre ideal. Esta comedia romántica fue estrenada en 2016 y cuenta con las actuaciones de Kristoffer Polaha, Jonathan Scarfe, Christine Chatelain, Adam Greydon Reid y la dirección de James Head.

La película se desarrolla en la ciudad de Denver. Markle interpreta a Cassandra, mejor conocida como Cass, una mujer independiente, inteligente, que tiene su propia empresa de mercadotecnia; tiene una hermana y una madre que se preocupan por ella, pero su vida amorosa es un desastre. Cass tiene un novio, pero no parece existir mucha química entre ellos, él siempre quiere hacer otras cosas o decide no acompañarla en eventos importantes, por lo que ella decide terminar la relación.

Para la ex actriz terminó la búsqueda (Foto: Shutterstock)
Para la ex actriz terminó la búsqueda (Foto: Shutterstock)

En ese intermedio, su hermana le habla de un libro que sirve para tener citas exitosas y conocer a un hombre que se comprometa con una relación estable y a largo plazo. En su desesperación y frustración por no tener un compañero en su vida, Cass acepta leerlo. Mientras sigue los consejos del famoso libro, comienza a salir con dos hombres, George y Robert, que son muy diferentes entre sí, y ella se da a la tarea de conocerlos mejor en cada cita con el objetivo de elegir cuál es el mejor candidato para entablar una relación.

En el tiempo que Cass sale con los dos candidatos, tiene muchas ideas encontradas. Por un lado está Robert, que es el chico que más le gusta, la hace reír y tienen mucha química, sin embargo, no parece ser el indicado para ella de acuerdo con el libro. Por el otro lado se encuentra George, que es un hombre más serio, calculador y frío, pero la trata muy bien y es demasiado atento, aunque nunca se siente totalmente cómoda, pero de acuerdo con el volumen, este es el tipo de hombre que ella necesita en su vida para llevar la relación a otro nivel.

Meghan Markle en la película sobre el
Meghan Markle en la película sobre el "hombre ideal"

Su confusión entre los dos hombres llega a su límite cuando su madre y su hermana tienen opiniones encontradas y cada una apoya a un chico diferente sin ponerse de acuerdo. Al final, Cass tiene que decidir con cuál de ellos entablará una relación formal esperando que tenga mejores resultados que con sus ex parejas.

En esta película se muestra a una mujer que, aparentemente, tiene todo en la vida: éxito, buenos amigos, una linda familia, pero que siente que le falta una pareja para completar su círculo, y no consigue encontrar al chico correcto. Llega hasta el punto de pensar que ella es la que tiene la culpa por siempre elegir a los hombres que no se comprometen. Es una comedia romántica que nos muestra el lado espontáneo y enamorado de Meghan Markle.

Este proyecto se suma a la carrera de Markle como uno de los últimos en los que participó antes de comprometerse con el príncipe Harry. Otros filmes en los que trabajó fueron: Muy parecido al amor, en 2005; Recuérdame, en 2010; Misión Rockstar, en 2010; The Candidate, en 2010; Quiero matar a mi jefe, en 2011 y Antisocial, en 2015.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: