La verdad detrás de las supuestas fotos íntimas de Mayrín Villanueva

El nombre de la actriz causó revuelo en redes sociales por unas imágenes en las que apareció desnuda en una cama

Compartir
Compartir articulo
Mayrín tiene más de dos décadas de carrera en Televisa (IG: mayrinvillaneva)
Mayrín tiene más de dos décadas de carrera en Televisa (IG: mayrinvillaneva)

El rumor comenzó a circular en redes sociales el miércoles por la tarde: la actriz Mayrín Villanueva parecía haberse convertido en una nueva víctima de la filtración de fotos íntimas.

Un par de fotografías de la actriz desnuda recostada en una cama, cubierta únicamente con una sábana se difundieron a través de Twitter e Instagram.

En una de las imágenes se alcanzaba a ver a un hombre besando la espalda de la actriz. Pero la verdad se descubrió poco después. En realidad eran fotos tomadas de una telenovela.

Las supuestas fotos íntimas de Mayrín
Las supuestas fotos íntimas de Mayrín

Durante su carrera en Televisa, Mayrín ha participado en más de una decena de producciones y unas de sus escenas más sensuales fueron las que protagonizó junto a David Zepeda en la telenovela Mentir para Vivir, de 2013.

Al hacer una búsqueda en YouTube se encontró una escena de la mencionada producción en la que Mayrín apareció semidesnuda en una cama con Zepeda, cubierta únicamente con una sábana de estampado a rayas, como el de las supuestas fotos íntimas. Así que las imágenes podrían provenir de la mencionada telenovela, que según el video en la plataforma corresponde al episodio 16.

La escena con David Zepeda (YouTube)
La escena con David Zepeda (YouTube)

En su momento, Mayrín y Zepeda reconocieron que las escenas tenían una fuerte carga de erotismo y la actriz explicó que todo estuvo cuidado para que resultaran de buen gusto.

"Son escenas diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver… Las secuencias están fuertes, pero quedaron de un gusto finísimo, eso me encantó", explicó en su momento Mayrín a los medios.

"Se le dio un toque de picardía más de lo que se acostumbra ver en las telenovelas, pero todo se hizo de buen gusto", comentó Zepeda.

Con Eduardo Santamarina (IG: mayrinvillaneva)
Con Eduardo Santamarina (IG: mayrinvillaneva)

En aquella época se le preguntó a Mayrín si no tendría algún conflicto con su pareja, Eduardo Santamarina, por ese tipo de escenas y ella dijo:

"Eduardo y yo tenemos mucho respeto a nuestra profesión, sabemos que esto es parte de ella y tenemos claro que debemos darnos esa libertad y es importante saber que podemos hacer las cosas sin ese temor a molestar a tu pareja, cuando tienes esa confianza puedes lograr que tu trabajo sea un éxito".

En sus redes sociales la actriz no se ha manifestado hasta ahora por el revuelo que causaron sus fotografías.

Aunque han pasado más de 6 años desde que se estrenó la telenovela, sus escenas sensuales siguen generando gran revuelo.

La historia de Mayrín en Televisa

Durante más de dos décadas la actriz se ha mantenido activa en la televisora, en donde debutó en 1998 con la telenovela Preciosa.

La Mentira, Alma Rebelde y Siempre te amaré fueron otros de sus títulos, así como Amigas y Rivales, antes de que le llegará su primer protagónico en Niña, amada mía (2003).

En “Rubí” será mamá de Camila Sodi (Foto: programa Hoy)
En “Rubí” será mamá de Camila Sodi (Foto: programa Hoy)

Entre 2007 y 2008 protagonizó junto a Santamarina Yo amo a Juan Querendón y en 2011 se anotó un nuevo éxito gracias a Una familia con suerte, a la que siguió Porque el amor manda.

Para 2013 Mayrín era una de las actrices más destacadas de Televisa y fue ese año cuando resultó elegida para integrarse a Mentir para Vivir, en donde interpretó dos personajes: Oriana Caligaris de Falcón  e Inés Valdivia Aresti.

El año pasado participó en Mi marido tiene más familia y este 2019 se anunció como parte del elenco de la nueva versión de Rubí, en la que interpretará a la mamá de la protagonista, Camila Sodi.

"Es un personaje muy bonito, un personaje emblemático de las telenovelas de este país. Totalmente (fue un cambio radical), es la primera vez que me toca soltar, aflojar las manitas y hacer personajes diferentes", explicó sobre este trabajo.