El impresionante anillo de compromiso de Scarlett Johansson: es de 11 quilates y cuesta unos USD 400.000

La actriz dejó ver la joya en su reciente aparición en la San Diego Comic-Con

Compartir
Compartir articulo
Scarlett sorprendió al mostrar su anillo de compromisoBroadimage/Shutterstock
Scarlett sorprendió al mostrar su anillo de compromisoBroadimage/Shutterstock

Scarlett Johansson sorprendió a sus seguidores al aparecer en la San Diego Comic-Con para hablar de la próxima película de Black Widow, pero más allá de su trabajo en Marvel, lo que llamó la atención fue el impresionante anillo de compromiso que la actriz lució.

La estrella de Hollywood sostiene un romance desde 2017 con Colin Jost, uno de los escritores del legendario programa Saturday Night Live (SNL).

Apenas comenzaron a circular las imágenes de la joya y los medios estadounidenses se dieron a la tarde de investigar los detalles de la pieza como los quilates y el costo.

Según People, el anillo es de la joyería Taffin de Givenchy, de Nueva York y está formado por un diamante marrón en forma de pera, de 11 quilates, y una banda en curva.

La pieza vale más de USD 400.000 Broadimage/Shutterstock
La pieza vale más de USD 400.000 Broadimage/Shutterstock

De acuerdo con una experta que consultó Page Six, la joya tendría un valor de USD 400.000 y, para darse una idea de lo impresionante de la pieza, según el sitio Who What Wear, una persona promedio considera que un anillo de compromiso "grande" es de 2.4 quilates, por lo que los 11 quilates resultan increíbles.

"El diamante marrón claro de 11 quilates de Scarlett parece unir dos formas de piedra, mezclando un óvalo y una pera para crear una forma de huevo elegante. Podemos estimar un anillo como este a un precio de más de USD 400.000″, explicó Alicia Davis -VP de mercancía, de Shane Co.

"El anillo de Scarlett, aunque verdaderamente único en su estilo y diseño, es un gran reflejo de la tendencia de formas alargadas que estamos viendo con las novias actualmente. Los óvalos y las formas de pera son dos de las más populares en este momento debido a la forma en que alargan el dedo, creando un dedo más delgado y un diamante más grande", añadió la experta.

Scarlett y Colin confirmaron su romance al aparecer juntos en la entrega de los Emmy en 2017,  aunque se les relacionaba desde meses antes.

Scarlett y Colin Jost Photo © 2018 Instar Images/The Grosby Group
Scarlett y Colin Jost Photo © 2018 Instar Images/The Grosby Group

La actriz y el guionista se conocieron una década antes, cuando Johansson apareció como presentadora de SNL por primera vez y Jost se unió al equipo de guionistas del programa.

Aunque han tratado de mantener los detalles de su relación en privado, a finales de mayo se supo que se habían comprometido y lo celebraron con una romántica cena.

En los Tony Awards de 2017 (AP)
En los Tony Awards de 2017 (AP)

Scarlett estuvo casada antes con el actor Ryan Reynolds, entre 2008 y 2010. La estrella de Hollywood se casó en secreto en 2014 con el periodista Romain Dauriac, poco después del nacimiento de su hija Rose Dorothy.

"Amo su cerebro más que cualquier cosa, él tiene todos estos dulces detalles conmigo. Es un caballero", dijo Scarlett a People poco después de su compromiso.

Sin embargo, el amor entre la pareja se terminó y se supo que estaban separados en enero de 2017.

Con Romain Dauriac (AFP)
Con Romain Dauriac (AFP)

Semanas después de su separación, Scarlett causó revuelo al hacer declaraciones en contra de la monogamia.

"La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto, pero creo que es mucho trabajo", expresó en una entrevista para el número marzo/abril de Playboy.

"Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo, eso prueba de que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", añadió la actriz.

Pese a sus declaraciones, parece que Scarlett está dispuesta a volver a embarcarse en el trabajo que significa un matrimonio.