Madonna y Maluma entre besos y fetiches, los momentos más polémicos de su nuevo video "Medellín"

Las eróticas escenas entre la cantante de 60 años y el colombiano de 25 han provocado un debate en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Madonna lanzó el nuevo video de “Medellín”, su colaboración con Maluma (Foto: YouTube)
Madonna lanzó el nuevo video de “Medellín”, su colaboración con Maluma (Foto: YouTube)

Después de una entrevista en vivo para la cadena MTV, Madonna presentó al mundo el video de su nuevo sencillo "Medellín", la colaboración con Maluma que la ha vuelto a poner en boca de todos.

Aunque el tema había provocado reacciones polarizadas y memes, el videoclip donde los cantantes bailan y se casan detonó en comentarios positivos en su mayoría.

Las escenas polémicas en el clip provocaron que a muchos les gustara "Medellín" (Video: YouTube/Madonna)

Sin embargo, fiel al estilo que la ha mantenido en los titulares de la prensa desde hace casi 40 años, Madonna decidió que aprovecharía la presencia de Maluma al máximo y no dejaría que se escapara sin antes besarlo.

Madonna y Maluma han provocado comentarios polarizados por su colaboración (Foto: YouTube)
Madonna y Maluma han provocado comentarios polarizados por su colaboración (Foto: YouTube)

Pero eso no fue todo, porque en una toma, "La Reina del Pop" lame el dedo del pie del colombiano, para luego besarlo un par de ocasiones mientras las escenas derrochan sensualidad al ritmo de la ecléctica canción.

Los usuarios de redes sociales se sorprendieron por lo que Madonna le hizo a Maluma, hecho que los colocó en las tendencias de Twitter.

infobae

Lo cierto es que desde los años 80 Madonna demostró que no tiene problema con lamer pies.

En 1992, cuando lanzó el exitoso libro "Sex", donde contaba sus fantasías sexuales, posó ante la cámara usando su lengua en varias partes de los cuerpos de sus modelos, incluido el trasero y los pies.

infobae

Diferencia de edades…

Hay quienes dicen que es una estrategia para mantenerse eternamente joven. Habría que recordar que Madonna tiene 60 años y Maluma, 25.

No conformes con la polémica en el estreno del video, los cantantes seguramente llamarán la atención cuando se presenten juntos el 1 de mayo en Las Vegas durante los Premios Billboard de la Música.

Así, Madonna sigue con la promoción de su álbum de estudio número 14, titulado "Madame X", que saldrá a la venta el próximo 14 de junio. Está inspirado en el sabor latino del que se ha rodeado durante su estancia en Portugal durante los últimos años.