Los más grandes artistas de la música en español en los Premios Billboard de la Música Latina 2019

Luis Fonsi, Yandel, J. Balvin, Nicky Jam, Rosalía, Sean Paul, Javier Rosas, Kany García, El Guincho, Adriel Favela, Pedro Capo, Fonseca y Raulín Rodríguez se unen a la lista de artistas que cantarán en la premiación

Compartir
Compartir articulo
infobae

El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 deslumbrará con estrenos mundiales y debuts televisivos de los más grandes artistas de la música en español incluyendo a Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros.

Nicky Jam
Nicky Jam

Telemundo también reveló hoy el elenco final de artistas que se presentarán en el espectacular magno evento, incluida la superestrella internacional Luis Fonsi, el popular cantante puertorriqueño de reggaetón Yandel, la estrella colombiana del reggaetón J Balvin, el influyente reggaetonero Nicky Jam, la sensación del flamenco moderno Rosalía, el cantautor y productor musical jamaiquino de reggae Sean Paul, el cantante de Regional Mexicano y norteño Javier Rosas, la cantautora puertorriqueña Kany García, el cantante español de pop/trap Latino El Guincho, el artista de Regional Mexicano Adriel Favela, el cantautor puertorriqueño de pop Pedro Capo, el cantautor y productor colombiano Fonseca y el cantante de bachata Raulín Rodríguez.

J Balvin
J Balvin

Ellos se unen a las actuaciones anteriormente anunciadas de Anitta, Anuel, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin.

Rosalía
Rosalía

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c, comenzando con la llegada de los artistas a la "Alfombra de Premios Billboard" a las 7pm/6c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.

Mandalay Bay Events Center en Las Vegas
Mandalay Bay Events Center en Las Vegas

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Billboard y Telemundo también honrarán a Juan Luis Guerra con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Conducido este año por la reconocida actriz, conductora de TV e influyente, Gaby Espino.

La actriz y conductora de televisión, Gaby Espino, será la presentadora
La actriz y conductora de televisión, Gaby Espino, será la presentadora

Los fans pueden unirse a la conversación usando #Billboards2019 y formar parte de la acción del evento siguiendo @LatinBillboards por Twitter.

infobae