Este fue el intrigante disfraz que usó la chica del clima más linda del mundo en honor al "Chavo del 8"

Sus seguidores no podían decidir si era Popis o Paty, la niña que llegó a enamorar a media vecindad

Compartir
Compartir articulo
Los seguidores de Yanet no sabían cuál disfraz había elegido (Foto: Especial)
Los seguidores de Yanet no sabían cuál disfraz había elegido (Foto: Especial)

El 28 de noviembre del 2014 falleció Roberto Gómez Bolaños, quien era mejor conocido como "Chespirito" y creador del programa mundialmente conocido como "El Chavo del 8", por lo que en el canal de las Estrellas de la cadena Televisa le hicieron un pequeño homenaje a sus personajes.

El programa matutino Hoy le rindió un pequeño homenaje a este emblemático productor y director al disfrazar a sus conductores como los personajes de la vecindad durante la transmisión en vivo.

Pero sin duda una de las indumentarias que más llamó la atención de los espectadores fue la de la chica más bella del clima.

Yanet García destacó por la manera en que adaptó a uno de los personajes, modificó el vestuario y utilizó un mini vestido para representarla, y así aprovechar para seguir luciendo su figura.

"Un homenaje especial a Roberto Gómez Bolaños. ¿Quién soy?", es el texto que acompaña a la imagen.

infobae

La imagen lleva más de 300 mil likes en Instagram, y por supuesto que estuvo acompañada de cientos de declaraciones de amor y muchas otras insinuaciones.

"Eres la más bonita de la vecindad", "Que hermosa te miras con ese vestido", se leía entre los comentarios.

Entre los usuarios de la red existió una controversia para identificar a qué personaje estaba caracterizando la chica del clima, y muchos comentaron que era "Popis", interpretada por Florinda Meza, pero otros tantos aseguraron que era en realidad "Paty" la pequeña que en el programa le robó el corazón tanto al Chavo como a Quico.

La conductora se lució todo el programa con el atuendo (Foto: Instagram iamyanetgarcia)
La conductora se lució todo el programa con el atuendo (Foto: Instagram iamyanetgarcia)

En este papel, Yanet dejó flechado a más de uno, tal como se podía leer en el Instagram de la comentadora.

"Guuuaaaaaaau. Yo quiero ser tu chavo ", expresó un internauta mientras acompañaba el mensaje con emojis de corazón.  "Quién eres? Una súper muñeca", comentó otro.

El resto de los conductores también se solidarizó con la fecha y se disfrazaron de otros personajes, Andrea Legarreta eligió a Doña Florinda,  Raúl Araiza como Don Ramón, "El Burro" Van Rankin (conocido por haber sido amigo de Luis Miguel)  personificó al Doctor Chapatín. Mientras que el personaje de El Chavo lo hizo el presentador mexicano Mauricio Mancera.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy tenemos un programa espectacular dedicado a Don #RobertoGómezBolaños a 4 años de su partida 🙏

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Gómez Bolaños fue uno de los productores, actores y directores más queridos de Hispanoamérica al haber desarrollado a personajes entrañables de la televisión como fue: El Chapulín Colorado, el Chómpiras, Chaparrón Bonaparte, Vicente Chambón y El Flaco.

Hace dos años, "Chespirito" falleció a los 85 años a causa de una insuficiencia cardíaca y complicaciones respiratorias.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Yanet García, la pronosticadora del tiempo más hermosa

Yanet García, "la chica del clima" que enorgullece a México