Polémica por la portada de una revista que muestra a Jennifer Aniston cuando conoció a uno de los hijos de Brad Pitt

In Touch muestra el supuesto encuentro entre las estrellas

Compartir
Compartir articulo
infobae

La última portada de In Touch es explosiva. El medio estadounidense narra el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, pero no solos, sino con los hijos de él con Angelina Jolie.

La publicación indica que Jennifer pasó por la casa del actor para dejarle un libro sobre diseño de interiores, pero se sorprendió al descubrir a cuatro de sus hijos. Según In Touch, los menores sabían quién era Jennifer y estaban familiarizados con ella, por ello, el encuentro que mantuvieron habría sido cordial.

Pero las fotografías no son actuales… De hecho, el niño que aparece con él no es el mismo que está con ella. No tienen la misma ropa. Si se presta atención, se ve que la sudadera que asoma debajo del suéter del niño no es igual: el que está de la mano de Pitt lleva una oscura y el que está con ella, una blanca.

Foto publicada en la portada de In Touch
Foto publicada en la portada de In Touch

El sitio especializado Gossip Cop confirmó que es todo falso. En realidad, aseguran, la foto de Pitt y su hijo Knox fue tomada en 2015, y estaban acompañados por la propia Jolie y su hija Vivienne, pero la revista los habría cortado de la foto.

"La revista engañosamente cambió el color del suéter de Knox de gris a azul claro, al tiempo que aligeró el color del cabello del otro chico para que pareciera el mismo niño", detalla Gossip Cop.

Mientras tanto, la foto de Aniston con un niño son de la película The Switch, y el pequeño de la imagen es el actor infantil Thomas Robinson, quien coprotagoniza el filme.

Esta es otra foto de ese mismo día, y aquí se la vé a Aniston vestida igual y al pequeño actor, que no es el hijo de Pitt:

Esta imagen fue tomada el mismo día y en el mismo lugar que la que usó la revista, pero es de 2010 (Grosby Group)
Esta imagen fue tomada el mismo día y en el mismo lugar que la que usó la revista, pero es de 2010 (Grosby Group)

LEA MÁS: