Tres restaurantes de Miami entre los cien mejores de Estados Unidos

Un bar de vinos argentino, un moderno restaurante italiano y una coctelería figuraron en el Top 100 de la plataforma de reseñas colectivas Yelp

Compartir
Compartir articulo
Este fue el décimo aniversario del Top 100 de restaurantes de Yelp. (Yelp)
Este fue el décimo aniversario del Top 100 de restaurantes de Yelp. (Yelp)

La plataforma de reseñas colectivas, Yelp, dio a conocer recientemente su Top 100 de restaurantes en los Estados Unidos para 2023. Entre los seleccionados figuran tres populares establecimientos de Miami. Este fue el décimo aniversario de la popular clasificación.

Para compilar su lista anual, el equipo de datos de la plataforma analizó las entregas de la comunidad de usuarios, para así determinar los mejores restaurantes basado en las clasificaciones, cantidad de reseñas y volumen de entregas, utilizando una representación geográfica ajustada a la misma proporción de entregas de los restaurante con mejor clasificación nacional. Los administradores de la comunidad afinaron la selección para la selección final.

Los restaurantes de Miami que figuraron en la lista fueron el restaurante italiano, famoso por sus pizzas, Crust (número 50), el moderno bar de vinos argentino Bunbury (77), y la coctelería Jaguar Sun (80).

Crust

Crust ofrece una de las mejores pizzas de Miami, además de una cocina italiana moderna. (Crust)
Crust ofrece una de las mejores pizzas de Miami, además de una cocina italiana moderna. (Crust)

El aclamado chef Klime Kovaceski y su esposa Anita son los orgullosos dueños de este restaurante, que sirve pizza y cocina italiana moderna en un pintoresca zona junto al río Miami. La inigualable experiencia gastronómica comienza con la estructura misma: el edificio Art Deco de 2,400 pies cuadrados (223 metros cuadrados), anteriormente una casa privada construida en la década de 1950, ha conservado su encanto original a través de elegantes líneas geométricas, llamativas columnas y un techo alto de 4,2 metros. El comedor fresco e informal para 66 comensales también incluye una barra de 12 asientos que es lo suficientemente espaciosa para cenar con comodidad. Además, un espacio de 36 asientos al aire libre ofrece una increíble vista del río.

Dónde: 668 NW 5th St, Miami, FL 33128 - (305) 371-7065

Bunbury

Esta vinoteca argentina es famosa por sus empanadas. (Bunbury)
Esta vinoteca argentina es famosa por sus empanadas. (Bunbury)

A veces, el buen vino y la cocina excelente se combinan perfectamente. Esta vinoteca argentina del distrito Arts & Entertainment del downtown de Miami ofrece una amplia selección de Malbecs y Merlots sudamericanos para acompañar un menú en el que brillan el Confit de Pato, el Brie Crocante y ocho diferentes tipos de empanadas. Paula Costa, propietaria y creadora de Bunbury, cree que la dedicación del personal y la frescura de los elementos del menú, desde el bistec hasta las pastas, son lo que le valió tantos elogios en Yelp. “Todos estamos obsesionados con la calidad. Tenemos mucho control de calidad. La mayoría de las recetas provienen de mi abuela o mi suegra. Honramos nuestra ascendencia, por lo que la frescura es lo más importante”, expresó Costa.

Dónde: 55 NE 14th St, Miami, FL 33132 - (305) 333-6929

Jaguar Sun

Jaguar Sun es uno de esos raros sitios donde pasarla mal es imposible. (Jaguar Sun)
Jaguar Sun es uno de esos raros sitios donde pasarla mal es imposible. (Jaguar Sun)

Jaguar Sun es el hogar de uno de los mejores martinis de Miami, que puedes beber dramáticamente en la barra cuadrada o pedir en un formato para compartir que viene en una especie de adorable jarra novedosa. Gran parte de su éxito, además de la comida, los cócteles y el servicio siempre sobresalientes, se debe a que es uno de esos raros lugares donde siempre se la pasa bien. El personal es un pequeño equipo de extrovertidos empeñados en asegurarse de que tu vaso nunca esté vacío. Hay alrededor de cinco variaciones de pastas rotativas en el menú, además de otros platos geniales como los relucientes panecillos Parker House, las ostras y un crudo que nunca te arrepentirás de haber pedido. Pero no tienes que seguir ningún consejo para divertirte en Jaguar Sun, la parte más difícil es ir; ellos se encargarán del resto.

Dónde: 230 NE 4th St, Miami, FL 33132 - info@jaguarsunmia.com

Cuatro restaurantes del condado de Broward, también en el sur de la Florida, figuraron en la lista:

Archibald’s Village Bakery (número 3)

Dónde: 608 Breakers Ave, Fort Lauderdale, FL 33304 - (754) 300-5926

North South Grill (número 53)

Dónde: 154 S Flamingo Rd, Pembroke Pines, FL 33027 - 954) 404-8308

Twice Removed (número 82)

Dónde: 3301 NE 33rd St, Fort Lauderdale, FL 33308 - (754) 701-1997

Il Paesano (número 95)

Dónde: 2645 E Oakland Park Blvd, Fort Lauderdale, FL 33306 - (954) 396-1700

El mejor restaurante, según Yelp, es Broken Mouth | Lee’s Homestyle, un lugar de cocina coreana-hawaiana de Los Ángeles.

SEGUIR LEYENDO: