El dramático e íntimo testimonio de Sharon Stone sobre los estragos que causó el coronavirus en su familia

La actriz de 62 años reveló que su abuela y su madrina murieron por el Covid-19 y su hermana está grave. Destacó que los países con mujeres en el poder han tenido una mejor respuesta ante la pandemia y dejó una dura frase sobre Donald Trump de cara a las elecciones

Compartir
Compartir articulo
Sharon Stone pide no votar por Trump

Sharon Stone publicó un impactante testimonio personal sobre cómo el coronavirus viene afectando a su familia y una fuerte denuncia política en sus redes sociales, con una critica contundente a la gestión de la pandemia por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.

Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Sobre el caso de su hermana, explicó que no tiene defensas altas por sufrir de lupus y acusó: “Uno de ustedes que no usan mascarilla hizo esto. El único lugar al que salió fue la farmacia”.

Kelly, hermana de Sharon Stone. "No quieren estar aquí sin poder respirar", aseguró
Kelly, hermana de Sharon Stone. "No quieren estar aquí sin poder respirar", aseguró

La única cosa que va a cambiar esto es si votan por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, voten. Y, por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino”, dijo la actriz, que en Twitter compartió el video bajo el mensaje “voten para vivir”.

Esta referencia implícita a Trump llegó por parte de Stone al final de un duro video de más de tres minutos en el que la actriz, con rostro muy serio y triste, reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus, y que su hermana y su cuñado se contagiaron.

Stone contó que sus familiares viven en Montana (EEUU) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

Por favor, hagan lo que hagan, no voten por un asesino

Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, lamentó.

Las denuncias de Stone fueron aclamadas por varias artistas de Hollywood y en redes sociales, mientras que los sectores conservadores la acusaron de utilizar políticamente a la pandemia y su tragedia familiar para favorecer sus opiniones.

El revuelo hizo que, por fin, Stone sea atendida por las autoridades. Según explicó la oficina del gobernador, Stone llamó a la oficina del gobernador la semana pasada y ofreció ideas para aumentar las pruebas, pero no dijo que tenía un familiar hospitalizado. Un representante de la oficina del Defensor de los Ciudadanos de Montana habló con Stone el lunes por la mañana, dijo el gobernador Steve Bullock.

Nominada al Óscar a la mejor actriz por “Casino” (1995), Stone estrenará en Netflix el 18 de septiembre “Ratched”, serie que sirve de precuela de la cinta “One Flew Over The Cuckoo’s Nest” (1975) y que protagoniza Sarah Paulson.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: