El ganador del pozo de lotería más grande de la historia no aparece: ¿Qué ocurrirá con los USD 1.600 millones?

Compartir
Compartir articulo
Mega Millions
Mega Millions

El pasado 23 de octubre la lotería estadounidense Mega Millions confirmó que uno de sus boletos vendidos en Carolina del Norte había coincidido en los seis números por un premio de USD 1.600 millones, el pozo más grande de la historia.

Sin embargo, a más de dos meses de aquel sorteo, el ganador aún no se ha presentado a reclamar su dinero.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el boleto premiado fue vendido en una estación de servicio en las afueras de Simpsonville, en Carolina del Norte.

infobae

El problema es que las autoridades de esta lotería dicen que el dueño del boleto solo tiene 180 días para presentarse y que el reloj no se detiene.

Y si ese dinero no se reclama a fines de abril, el dinero se destinará a los 44 estados que participan en los sorteos de Mega Millions.

Carolina del Sur está expectante por quedarse con más de USD 11 millones de ese pozo, que se destinaría al fondo de educación estatal.

Los números ganadores del pozo de USD 1.600 millones
Los números ganadores del pozo de USD 1.600 millones

Por otro lado, el premio para el último sorteo de 2018 de la lotería Mega Millions alcanzó los USD 348 millones.

El monto que se sorteará este 28 de diciembre aumentó después de que ningún comprador acertara los seis números del día de Navidad, detalló en un comunicado la empresa, aunque destacó que hubo 1.137.550 boletos que ganaron premios menores.

Durante 2018 se entregaron USD 451 millones en enero, 533 millones en marzo, 142 millones en mayo y 543 millones en julio, resaltó Mega Millions.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ganó el Gordo de Navidad de España, cobró el premio y murió a la mañana siguiente