El vuelo AAL1275 de American Airlines, que partió este miércoles de Washington con destino a Los Ángeles, se vio interrumpido por un conflicto con dos pasajeros que "se intoxicaron" y comenzaron a generar peleas.

A mitad del recorrido, la tripulación del avión tomó la decisión de aterrizar en Kansas City, pero aún no se informó si fue una maniobra para retirar a estas dos personas o por otras razones.

Tras ese desvío, autoridades de la aerolínea confirmaron que el vuelo continúa en proceso hacia Los Ángeles.

Varios pasajeros alertaron sobre esta situación a través de las redes sociales. "Acabo de tener un aterrizaje no programado en el aeropuerto de Kansas. No estoy seguro de lo que está pasando: varias personas dejaron el avión y el resto de nosotros estamos aquí esperando una explicación", señaló un usuario de Twitter.

Y una joven a bordo del avión bromeó sobre la situación. "Vuelo directo de Washington a Los Ángeles desviado a Kansas City. Ni siquiera me di cuenta porque me desperté y pensé que ya estábamos en Los Ángeles. Siento que esto es exactamente lo contrario de cómo se sintió Dorothy", escribió en alusión a una famosa escena de la película El Mago de Oz, de 1939.

EN DESARROLLO…

MÁS SOBRE ESTE TEMA: