Los regalos de aniversario, cuando la relación ya tiene algunos años de historia, pueden volverse cada vez más difíciles si es que se quiere sorprender a la pareja. Si ésta era la intención, fue una misión absolutamente lograda por un usuario que compartió la divertida reacción de su esposa al ver un inesperado álbum erótico.

El usuario cracken789 de la plataforma Reddit, identificado en el video como Mike, se sometió a una "sensual" sesión de fotos, que quedó plasmada en un álbum que regaló a su pareja.

"Decidí mejorar mi nivel en mi regalo de aniversario de este año. Nada dice 'te amo' como unas delicadas fotos al desnudo. Feliz segundo aniversario, mi amor", escribió al compartir el video, que no tardó en viralizarse.

Su esposa, con quien lleva 10 años de relación desde la secundaria, recibe algo nerviosa el álbum, sin saber qué esperar. Ante cada página nueva, su cara se transforma entre la risa, la sorpresa y hasta la emoción, con contagiosas carcajadas.

"¡No estás usando ropa! ¡Estás completamente desnudo!", exclama con rubor. Sus principales dudas, que repite varias veces, son acerca de la ropa que usa y de la persona que se encargó de la sesión.

Posteriormente, ella también se sumó a los comentarios y aseguró no tener ningún problema con la difusión del video, que inicialmente fue pensado para mostrar entre los amigos cercanos. "Este es el mejor regalo que he recibido y no podría estar más feliz", indicó.

La sesión, con poses que intentan ser provocativas, también alude al humor y la irreverencia, con objetos como cartas Pokémon y videojuegos, así como cadenas y muy poca ropa, elegida para la ocasión.

Además, Mike también reveló quién fue la fotógrafa de la particular producción: se trata de Kat Wooden, una mujer que se especializa en bodas, pero aceptó el trabajo "con mucho profesionalismo" y comentó que quedó contenta con el resultado. "Puede que me haya preguntado 'qué estoy haciendo con mi vida' algunas veces (durante la sesión), pero su reacción es todo lo que podría pedir".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: