(REUTERS/Mike Blake)
(REUTERS/Mike Blake)

Esta noche del martes 23 de octubre se sorteó el famoso premio de lotería de Mega Millions, que alcanzó la cifra récord en todo el mundo de 1600 millones de dólares acumulados.

Los números ganadores son: 5 – 28 -62 – 65 – 70. Mega Ball: 5.

No hacía falta vivir en los Estados Unidos para participar y ganar el premio más grande de la historia de las loterías: una plataforma on-line llamada theLotter.com permitió apostar como si se estuviera en una agencia de barrio, de manera fácil, gratuita y 100% en español.

Claro, ante la noticia de este sorteo único en la historia, desde la plataforma explicaron que tuvieron más participación que nunca desde toda Latioamérica en las últimas horas.

Qué pasa si la suerte acompaña

Desde theLotter explicaron algunas de las dudas más frecuentes que hay entre los usuarios que participan de loterías como Mega Millions y Powerball desde fuera de los Estados Unidos.

Por ejemplo, en caso de ganar un acumulado, la empresa corre con todos los gastos de viaje para que el ganador cobre el premio de manera personal, además de asignarle un abogado para guiarlo y acompañarlo durante todo el proceso.

Además, desde theLotter comentaron que no hay registro de casos en los que la Embajada Americana de esos países no hayan otorgado la visa correspondiente para los ganadores.

La compañía tampoco cobra comisiones, ya que su fee está incluido en el precio del boleto on-line al momento de la compra, más allá de cual sea la cifra ganadora. En caso de que el premio sea menor, este es transferido directamente a una cuenta personal del ganador.