Tiroteo en Middleton, EEUU: la policía confirmó 4 heridos

Compartir
Compartir articulo
Aún no se sabe si hay víctimas
Aún no se sabe si hay víctimas

La policía de Middleton, Estados Unidos, reportó este miércoles la presencia de un tirador en una zona comercial de la ciudad que hirió a cuatro personas.

El tiroteo ocurrió en un edificio de oficinas en el 1800 de la calle Deming Way en esta ciudad del estado de Wisconsin, en el centro norte del país. En tanto la policía recibió el llamado a las 10:25 de la mañana (hora local).

El comisario Charles Foulke reportó que el sospechoso fue abatido por la policía y que la situación ya se encuentra "estabilizada". Según el diario Wisconsin State Journal, el agresor resultó gravemente herido por la policía y fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció poco después.

Las autoridades habían pedido a los vecinos de la zona que cerraran las puertas de sus casas y permanezcan encerrados hasta recibir indicación de lo contrario.

El área afectada corresponde a una zona comercial compuesta por oficinas, hoteles y restaurantes en esta pequeña ciudad de 20.000 habitantes.

De acuerdo a la cadena FOX News, un número no determinado de personas fueron evacuadas a un hotel Residence Inn cercano al lugar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La Justicia de Irak condenó a morir en la horca al jefe del Estado Islámico que emitía los brutales edictos religiosos