La extraña "nube" que perturbó a los pobladores de varias ciudades de Estados Unidos

Habitantes de cinco ciudades del oeste del país pudieron observar el llamativo fenómeno que no tiene una explicación oficial

Compartir
Compartir articulo
La extraña nube que impactó a los pobladores de varias ciudades norteamericanas y cuya explicación no existe por el momento
La extraña nube que impactó a los pobladores de varias ciudades norteamericanas y cuya explicación no existe por el momento

Podría asegurarse que el espectáculo era asombroso. Que una hermosa y tenue (y extraña) nube permitía observar este lunes por la noche varios colores que se desprendía de ella. Una estrella la atravesaba. Una verdadera postal.

Sin embargo, con las horas, la nube permanecía allí, sin moverse, lo que comenzó a llamar la atención de los pobladores de varias ciudades del oeste de los Estados Unidos.

Decenas de ellos decidieron mostrar el extraño fenómeno en sus redes sociales y compartirlo incluso con las oficinas del Servicio Meteorológico y con cadenas de televisión. La nube podía verse incluso desde varias ciudades en simultáneo: Phoenix, Yuma, Coachell, Menifee y San Diego.

infobae

Todos los habitantes -o una gran parte de ellos- se mostraron fascinados con lo que estaba ocurriendo en el cielo, justo momentos después de que el sol ya se había ocultado. Desde la cadena de noticias Fox News se pusieron en contacto con el Servicio Nacional de Meteorología para saber qué ocurría. Pero no obtuvieron una respuesta oficial sobre la extraña nube que continuaba allí pese al tiempo transcurrido.

De manera no oficial, uno de sus miembros pudo describir lo que pensaba que podía llegar a ser. Un funcionario dijo que la "nube" le recordaba mucho a los gases de escape de misiles y cohetes que atraviesan la atmósfera.

infobae

Incluso señaló que había visto muchas cosas antes con una apariencia similar asociada a la actividad en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg. Sin embargo, no se tuvo una explicación certera y oficial sobre el fenómeno que perturbó a los habitantes de aquellas ciudades.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: