Tiroteo en una escuela de Los Ángeles: una estudiante le disparó a dos compañeros y fue detenida

Ocurrió en el establecimiento educativo Sal Castro. Autoridades locales informaron que la situación ya se encuentra bajo control. Una de las víctimas está en estado crítico

Compartir
Compartir articulo
La joven agresora detenida por la Policía
La joven agresora detenida por la Policía

Una alumna y un alumno resultaron heridos este jueves en la escuela Sal Castro de Los Ángeles, cuando una estudiante de 12 años les disparó, informó la policía local. La agresión ocurrió cerca de las 9 a. m., hora local.

Un adolescente baleado en la cabeza fue llevado a un centro de trauma en condición crítica, pero estable, dijo el vocero de los bomberos, Erik Scott. Una muchacha con un balazo en la muñeca fue llevada también a un hospital, agregó. Ambos tienen 15 años.

infobae

Otras tres personas, con edades que van de los 11 a los 30 años, sufrieron cortaduras menores.

La estudiante agresora se encuentra bajo custodia policial. "La situación está bajo control", dijo el oficial a cargo del operativo.

Las transmisiones de la televisión local mostraron imágenes de las fuerzas de seguridad registrando a los alumnos y escoltándolos fuera de la institución.

Imágenes de televisión mostraron a una muchacha con pelo oscuro ´cuando es sacada esposada de la escuela.

Patrulleros policiales bloquearon una intersección junto a la escuela, y los padres se congregaron afuera, mientras hablaban por sus celulares y esperaban noticias de sus hijos.

LEA MÁS: