Los hermanos Turpin con sus padres durante un viaje familiar (Facebook)
Los hermanos Turpin con sus padres durante un viaje familiar (Facebook)

Parecía una escena de un film de terror. Dentro de esa casa espantosamente sucia en California, la policía encontró a 13 hermanos que estaban mal alimentados y en condiciones de salud indescriptibles. Sin embargo, en medio del horror, había dos perros en perfecto estado.

Eran dos malteses de no más de un año, uno negro y otro blanco. Las mascotas de los dueños de casa, David y Louise Turpin, quienes fueron arrestados. Los cachorros eran alimentados a diario, a diferencia de los niños.

Los perros estaban bien alimentados
Los perros estaban bien alimentados

Debido a su precario estado de salud y a los traumas psicológicos que padecen, los hermanos fueron internados en dos hospitales. Los perros, en cambio, no necesitan ningún tratamiento especial. Ya fueron puestos en adopción y esperan una familia que los reciba.

Este martes, Elizabeth Jane Flores, una de las tías de las víctimas, habló sobre los extraños comportamientos que durante años adquirieron los padresFlores reconoció que no veía a su hermana desde hacía 19 años. Solo hablaban por teléfono esporádicamente. Pero nunca le permitió saber nada de los hijos, ni siquiera visitarlos.

Fueron encontrados en la casa de David y Louise Turpin
Fueron encontrados en la casa de David y Louise Turpin

"Algo no parecía correcto sobre su crianza, pero nunca hubiera sospechado algo así", señaló Flores a DailyMailTV. "No dejaban que nadie los visitara y no sabíamos su dirección (…) Hablamos por teléfono de vez en cuando, pero cada vez que pedía hablar con sus hijos, ella no me dejaba", agregó la mujer de 41 años, residente de Cleveland.

Madre de siete hijos, Flores reveló que los padres de Louise en reiteradas ocasiones compraron pasajes a California para visitar a sus nietos. Pero cuando llegaban a la ciudad se topaban con el rechazo de la familia Turpin. "Mis padres reservaron varios vuelos para ir a verlos, pero cuando llegaron no les dijeron a dónde ir, y mis padres se fueron llorando, siempre. Murieron antes de que volvieran a verlos. Es desgarrador, y estoy tan avergonzada por todo esto", declaró la hermana de la mujer que se encuentra detenida y acusada de haber torturado a sus propios hijos.

La casa de David Allen y Louise Anna Turpin en Perris, California (Reuters/Mike Blake)
La casa de David Allen y Louise Anna Turpin en Perris, California (Reuters/Mike Blake)

Flores es oradora motivacional cristiana, y reveló que de niña sufrió abuso infantil. Pero no hizo mención a algún tipo de acoso contra su hermana. En las últimas horas circuló un video que muestra el día en que la pareja decidió renovar los votos en Las Vegas. La ceremonia fue encabezada por un hombre caracterizado como Elvis Presley.

Este lunes la policía local encontró a los niños encadenados y hambrientos, en la casa de los Turpin cerca de Perris, al suroeste de Los Ángeles. Los padres de las víctimas fueron detenidos, acusados de tortura. Una de las hijas de David y Louise, la de 17 años, fue quien logró escapar y tomar un teléfono para alertar a las autoridades.

David y Louise Turpin (Facebook)
David y Louise Turpin (Facebook)

LEA MÁS: