Era el viernes a las 10:30 AM cuando el camión blindado aparcó en la entrada del banco, ubicado en el condado Prince George, en el estado de Maryland. Dos guardias bajaron y uno se quedó adentro, encerrado.
En el mismo momento en que los empleados de seguridad abrían un cajero automático para reponer los billetes, en la puerta de la sucursal del Bank of America estacionó una camioneta. De ella salieron dos hombres enmascarados. Portaban rifles de gran porte.

No les tomó más de 20 segundos reducir a los guardias y tomar las bolsas que contenían más de 200 mil dólares. El que permanecía dentro del blindado hizo sonar la alarma, pero antes de que pudiera llegar la Policía, los delincuentes ya se había escapado.
La camioneta los trasladó algunas cuadras. Luego salieron del camino, se detuvieron y pasaron a un auto que tenían allí especialmente preparado para la huída. Al momento no hay rastros de ellos.

LEA MÁS:
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Lotería de Medellín resultados 26 de diciembre: números ganadores del último sorteo
Como cada viernes, aquí están los resultados de la Lotería de Medellín

Lotería de Risaralda: revise los números que resultaron ganadores esta semana
Un juego que va más allá de simples números. Su impacto transforma vidas, financiando iniciativas que generan progreso en comunidades vulnerables

La mujer que perdió a una hija en Cromañón y a los 56 años descubrió que había sido apropiada: “No hay un dolor más grande que otro”
En 2004 un duelo brutal marcó la vida de Andrea Pelc. Décadas más tarde, cuando creyó haber sobrevivido a lo peor, se sumó una verdad silenciada desde el nacimiento. Hoy lucha por conocer su identidad: “Mis apropiadores se llevaron mi historia a la tumba”

Científicos de Israel descubren el mecanismo que permite la regeneración del tejido tras un daño severo
Investigadores del Instituto Weizmann han resuelto un misterio de 50 años. Sus hallazgos podrían allanar el camino para tratamientos que ayuden a prevenir la reaparición del cáncer



