El momento en que una avioneta se estrella en una carretera de Florida

Ocurrió en el Condado de Pinellas y las imágenes fueron registradas por la cámara de un patrullero que estaba en la zona

Compartir
Compartir articulo

Las cámaras de seguridad y las de un patrullero del Condado de Pinellas, en Florida, capturaron el momento exacto en que una avioneta se estrelló en una carretera el domingo a las 10.20 am cuando intentaba realizar un aterrizaje de emergencia a plena luz del día.

El video fue publicado por la Oficina del Sheriff del condado y muestra cómo la aeronave enfiló su trompa hacia la carretera y abruptamente pierde el control y la estabilidad. Una patrulla, que iba en camino a otro hecho, observó lo ocurrido y desvió su trayecto para asistir a las víctimas del accidente ocurrido el domingo por la mñana cerca de Clearwater, según informó la policía.

La avioneta impactó contra una hilera de árboles y luego quedó transversal a la autovía, donde en ese momento -afortunadamente- no circulaban vehículos y no debieron reportarse más víctimas. El piloto y el pasajero tampoco resultaron heridos, pese al impacto sufrido, reportaron las autoridades locales.

"Dos oficiales estaban respondiendo a llamado en Clearwater y fueron tomados por sorpresa por un avión que chocó frente a ellos en Keene Road, al sur de Sunset Point Road. Los agentes fueron de inmediato a la escena para asistir al piloto y a su acompañante. Los paramédicos se hicieron presentes en el lugar de hecho. Afortunadamente, el piloto y el pasajero salieron ilesos. Ningún otro ciudadano fue herido por el impacto", señaló el informe policial.

MÁS TEMAS: