Una policía de Nueva York fue asesinada a quemarropa en su patrullero en el Bronx

El ataque ocurrió pasada la medianoche, cuando dos oficiales fueron sorprendidas en el vehículo. Agentes persiguieron a un sospechoso de 34 años y lo abatieron cuando sacó un arma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una oficial de 48 años fue asesinada en la madrugada de este miércoles en el Bronx, según denunció la Policía de Nueva York. Un hombre de 34 años sin vínculos conocidos con la mujer fue perseguido tras el hecho y abatido cuando sacó un arma.

Miosotis Familia, de 48 años, estaba en su patrullero poco después de la medianoche cuando un hombre le disparó en un "ataque no provocado", que constituyó un "claro asesinato", según indicaron las autoridades. La agente llegó en condición crítica al hospital y murió poco después.

La compañera que estaba en el vehículo con la víctima solicitó ayuda por radio, y otros agentes persiguieron a un sospechoso, que recibió varios disparos cuando intentó sacar un arma. Durante el tiroteo, resultó herido un transeúnte.

El hombre fue identificado como Alexander Bonds, de 34 años. Por ahora, no se ha establecido ningún vínculo entre el presunto asesino y la oficial muerta. El revólver que tenía el hombre está siendo analizado para confirmar que fue el arma con la que se disparó a Familia.

LEA MÁS: