El gol y el posterior festejo en homenaje a Cristiano Ronaldo del hijo de Marcelo en las inferiores del Real Madrid que recorre el mundo

Enzo, de 12 años, abrió el marcador en la final de la Liga Promises frente al Atlético de Madrid. Su padre no pasó desapercibido en un costado del campo

Compartir
Compartir articulo
Gol de Enzo en la final de la Ligue Promises

La VI edición del torneo internacional de la Liga Promises llegó a su fin con una apasionante final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid Sub-12 que se inclinó a favor de los jóvenes colchoneros al imponerse por 5-3 en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando.

En éste duelo cargado de condimentos e intensidad, Enzo, el hijo de Marcelo Vieira, volvió a convertir como ya lo había hecho anteriormente en esta competencia, y se robó todas las miradas y los elogios en las redes sociales.

Como en el resto de los encuentros, el máximo ganador de títulos en la historia del cuadro merengue no quiso perderse la actuación de su hijo y se convirtió en protagonista de un video que terminó recorriendo el mundo, tanto por la calidad del joven de 12 años, como por su festejo posterior.

Marcelo vio la final de la Liga Promises y celebró el gol de su hijo
Marcelo vio la final de la Liga Promises y celebró el gol de su hijo

Corrían poco más de 11 minutos del primer tiempo cuando Enzo recibió el balón, se quitó de encima al defensor del Atlético con un giro espectacular y definió al primer palo para abrir el marcador. Tras convertir, se fue directo al córner para llevar a cabo una celebración más que conocida por el público blanco al imitar los movimientos de Cristiano Ronaldo a la perfección.

Las cámaras de la transmisión oficial enfocaron directamente al costado del campo. Allí estaba Marcelo Vieira, quien recientemente anunció su desvinculación del club, celebrando con el puño apretado y abrazándose con las personas que lo acompañaban.

“Cuando dije el otro día que el futuro del Real Madrid está muy fuerte y que podemos estar tranquilos con el futuro del Madrid, es porque el futuro es muy prometedor como ha sido siempre, incluyo a mi hijo que está en la cantera”, aseguró el futbolista durante el evento de su despedida de la Casa Blanca.

Enzo ya había marcado un gol de cabeza durante la Liga Promises

El ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando vibró desde los primeros compases del partido. Tras el gol de Enzo para abrir el marcador, fue Álvaro y Guille los que dieron vuelta el resultado, pero antes del final del primer tiempo, Manu Romero, de cabeza, decretó el 2-2 parcial.

En el complemento, Guille Trujillano volvió a convertir para poner al cuadro colchonero por delante hasta que Romero marcó el 3-3. Finalmente, cuando el partido parecía encaminarse a los tiempos suplementarios, Gómez puso al Atlético en ventaja y Guille sentenció el resultado con un hat trick (5-3).

SEGUIR LEYENDO