Se filtró la camiseta del Manchester City que usarán Erling Haaland y Julián Álvarez la próxima temporada

La marca deportiva que viste al equipo publicó las imágenes por error y los usuarios no tardaron en hacerse eco en las redes sociales

(Télam - Gettyimages)
(Télam - Gettyimages)

Como sucede en cada cierre de temporada, los clubes de todo el mundo comienzan a ultimar todos los detalles para arrancar la siguiente de la mejor manera. Mientras que el área deportiva se centra en el mercado de transferencias para reforzar el plantel, el sector institucional se ocupa de darle una nueva imagen al equipo.

En esta ocasión, por error, se filtró antes de tiempo la equipación que lucirá el Manchester City en la campaña 2022-23 la cual estará marcada por el debut en la Premier League del noruego Erling Haaland y el argentino Julián Álvarez.

A pesar de que la marca deportiva que patrocina las remeras eliminó la publicación, su accionar fue demasiado tarde ya que la imagen comenzó a circular rápidamente por las redes sociales.

Las imágenes se viralizaron rápidamente @LaCasacaBlog
Las imágenes se viralizaron rápidamente @LaCasacaBlog

Todo estaba listo para que el nuevo uniforme saliera a la luz oficialmente el 19 de mayo, antes del último compromiso del City por la liga en el cual se puede consagrar campeón si vence al Aston Villa. Sin embargo, un error provocó la sorpresa de todos los fanáticos.

“Esto es increíble, ya puedo imaginar a Haaland con ella”, escribió un usuario al ver la nueva equipación a través de Twitter. “Felicitaciones Puma, éste es uno de los mejores uniformes del City de toda la era moderna”, celebró otro.

“Definitivamente me gusta ésta. Es el mejor kit que Puma ha hecho para nosotros”, destacó un tercero sobre la nueva camiseta del conjunto citizen que saldrá a la venta a finales de ésta semana.

El Manchester City puede consagrarse campeón el próximo fin de semana (Reuters)
El Manchester City puede consagrarse campeón el próximo fin de semana (Reuters)

En la foto que se viralizó a través de las redes sociales se pudo ver a Phil Foden y Jack Grealish, acompañados de la estrella de la división femenina, Vicky Losada, vestidos con el uniforme de la temporada 2022-23.

Por lo que se pudo apreciar, en el centro de la parte delantera aparecerá nuevamente el patrocinador Etihad Airways, además del logotipo de Puma por debajo del escudo del Manchester City. La novedad está en las extremidades; tanto en los bordes que rodean el cuello, como también en las mangas, destaca un ribete de color granate en un claro guiño a los uniformes de los años 60 y 70.

Si bien los fanáticos ya conocen la primera equipación, todavía resta saber cuáles serán las camisetas alternativas que se enfundarán los dirigidos por Pep Guardiola a partir de agosto.


SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR