Lucas Biglia sorprendió con un impactante golazo de tiro libre en el fútbol de Turquía

El ex volante de la Selección fue una de las piezas fundamentales en la victoria del Karagümrük sobre el Bodrumspor por 4 a 0. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*Así fue el impactante golazo de tiro libre de Lucas Biglia en Turquía

Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de él. Tras retirarse de la selección argentina luego de su participación en la Copa América Centenario, Lucas Biglia continuó su carrera en la Lazio y el Milan, pero en el último tiempo el volante decidió incursionar en el fútbol turco.

El mediocampista argentino llegó al Karagümrük para aportar su técnica individual, jerarquía y experiencia. Y en las últimas horas sorprendió a propios y extraños con un golazo de tiro libre que confirmó la aplastante victoria sobre el Bodrumspor por 4 a 0, en un compromiso válido por la Copa de Turquía.

El subcampeón del Mundo en Brasil 2014 fue titular y capitán del combinado del distrito de Fatih, una de las ciudades pertenecientes a Estambul. A los 32 minutos del primer tiempo Biglia festejó el tercer tanto para su equipo, luego de una extraordinaria ejecución de tiro libre que colocó cerca del ángulo derecho del arquero rival.

Tras la goleada ante el equipo de la segunda división turca, el Karagümrük avanzó a los octavos de final de la competición doméstica y cerró su año con una alegría.

El ex Argentinos Juniors e Independiente volvió a marcar luego de casi un año, ya que no lo hacía desde el 15 de enero por la pasada Superliga turca.

Lucas Biglia, uno de los diez subcampeones del Mundo que sigue en actividad, llegó al fútbol turco en septiembre de 2020 tras quedar libre del Rossonero. Durante toda su trayectoria vistió las camisetas del Bicho, el Rojo, el Anderlecht de Bélgica, Lazio y Milan, antes de emigrar hacia Turquía.

Unos días antes, por la Superliga, el volante argentino se había enfrentado al Principito José Sosa, cuando el Karagümrük chocó contra el Fenerbahce por la fecha 18. La repartición de puntos conformó a ambos equipos (fue 1 a 1), pero lo llamativo fue el cruce que tuvieron los ex compañeros de la Albiceleste, dado que participaron durante el ciclo de Alejandro Sabella, aunque el ex Estudiantes de La Plata fue desafectado antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.

SEGUIR LEYENDO