La reacción de Dani Alves al escuchar la divertida anécdota con Luka Romero

El lateral brasileño se enteró de la historia que lo vinculaba con el joven de 15 años y le envió un mensaje por las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Luka Romero jugando al futbol en la playa con Dani Alves hace 8 años

Hace poco más de un mes, Luka Romero tuvo el día más feliz de su corta vida al hacer historia en la Liga de España y debutar en la Primera del Mallorca con tan solo 15 años (y 219 días). Fue así que el joven que nació en México y vive en España pero juega para las juveniles de la selección argentina se dio a conocer en todo el mundo del fútbol.

Claro que la carrera y el talento del zurdo no son noticia nueva y alguien que lo puede confirmar es nada menos que Dani Alves, quien comparte una divertida anécdota con el atacante de los Bermellones.

Si bien la historia no es nueva, Romero le brindó este miércoles una entrevista al programa radial Jogo Bonito en el que volvió a describir el día que se topó con el lateral brasileño en una playa de Formentera cuando tenía 7 años. “Estaba haciendo jueguitos solo en la arena, mientras mi papá y mi mamá estaban sentados. Se acercó Dani Alves con su grupo de amigos y vinieron a jugar conmigo. Lo vi y lo reconocí, me dijo ‘pasa la pelota'. Y después me invitó a comer. A lado de la playa había un restaurante y me invitó”, expresó el hijo de Diego Romero, ex jugador de Quilmes.

Desde el medio decidieron subir el diálogo del chico categoría 2004 a sus redes sociales acompañado del video en el que se lo ve pateando la pelota junto a Alves y sus amigos. Fue tanta la trascendencia que el tuit le llegó al propio diestro de 37 años que no dudó en reaccionar ante la noticia.

infobae

“Que bueno saber de eso, las cosas que solo pasan en el fútbol. ¡Mejores deseo para vos!”, escribió el actual jugador del San Pablo al enterarse que aquel chiquillo con el que se topó en la playa hoy es una de las promesas del fútbol mundial.

Tras hacer su estreno en el encuentro ante el Real Madrid por la fecha 31 de la Liga de España, Romero no volvió a sumar minutos en el primer equipo de su club que terminó perdiendo la categoría. Ya de vacaciones y a la espera de la próxima temporada, el joven contó que una vez que vuelvan a entrenarse le dirán si formará parte de la Primera o si volverá al segundo elenco de la institución de las Islas Baleares.

Hace unos días, el joven había dado otra nota en la que habló acerca del apodo que recibió como el “Nuevo Messi”. “Me molesta porque Messi solo hay uno y yo quiero hacerme un nombre propio como Luka Romero”, respondió con altura, mostrando que su categoría no solo es dentro del campo de juego, en diálogo con el programa 90 Minutos, de Fox Sports.

Seguí leyendo: